EL ALBIRROJO DESTROZÓ A LUJÁN

Por Soy del Este
Soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: PRIMERA C (FEFUSA)

Anoche, por la 6° fecha del torneo Apertura de la Primera C de FeFuSa, Municipalidad de San Martín no tuvo reparos a la hora de superar a Municipalidad de Luján C y lo goleó por 13-2. El Chacarero continúa invicto y puntero en su zona. Además de destacarse el abultado triunfo, también se destaca el debut de dos juveniles albirrojos.

En la fría noche del martes el equipo de la Municipalidad de San Martín se enfrentó a la versión C del equipo municipal de Luján de Cuyo. Hasta allí viajaron los pibes del San Pedro con la intención de volver al triunfo, tras igualar 2-2 con la Estanzuela A en la fecha pasada, para mantenerse en la cima e invictos.

A las 23:20hs dio inicio el partido y después de unos minutos iniciales incómodos, San Martin abrió el marcador con gol de Matías Varas (el goleador de la noche con 6 tantos) y rápidamente los del Este se pusieron 3 a 0. Descontó el local y luego fue todo del último campeón de la Liga Mendocina (hoy transitando un nuevo camino en FeFuSa). Con un amplio marcador de 8 a 1 terminaron los primeros 20'.

El inicio del segundo tiempo encontró a Luján parado de 5, pero sus intentos se hicieron inertes ante la presencia de Curello en el arco albirrojo. El Chacarero ampliaba la diferencia a 10, achicaba el local y cerraban con 3 golazos para sentenciar el marcador por 13 a 2. La noche tuvo la novedad de la convocatoria y el debut de Franco Ortiz y Matías Ayala, dos juveniles que buscan su lugar en el plantel de primera.

Además de los seis tantos de Varas, se anotaron Sebastián Vázquez (2), Carlos Medina (2), José Ríos (2) y uno de Facundo Bartuluchi. Conjuntamente con los autores de los goles, tuvieron participación en éste partido Gonzalo Curello, Alejandro Barrera, Emmanuel Guevara, Gabriel Godoy, David Cuello, Julián Carrasco y lo ya mencionados debutantes.

Municipalidad de San Martin volvió así a la senda del triunfo y consiguió su quinto triunfo en seis presentaciones. La semana próxima por la 7° fecha le tocará visitar a Club Deportivo y Social Guaymallén A. El camino transitado por los dirigidos por Mario Castro comienza a tener el rumbo esperado y el objetivo del ascenso crece.

FUENTE: Facebook San Martín Futsal Mendoza

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE