EL CHACARERO DISFRUTA SU BUEN MOMENTO

Por Jorge Ruiz
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: FEFUSA (PRIMERA C)

Haber dejado la Liga Mendocina con un dominio total sobre el resto de los competidores podría haberle supuesto un tiempo de adaptación a su nueva etapa en la Primera C de FeFuSa, sin embargo Municipalidad de San Martín no ha tenido demasiados problemas para superar a sus nuevos rivales. ésta noche va por su quinto triunfo cuando visite a La Estanzuela A.

El elenco conducido por Mario Castro y preparado físicamente por Gustavo Yurie ha ganado los cuatro duelos que ha jugado hasta el momento en la Primera C. Ésta noche irá por su quinto triunfo en ésta nueva etapa enfrentando por la 5° fecha visitando a Municipalidad de Godoy Cruz – La Estanzuela A.

En sus cuatro presentaciones previas el Albirrojo logró cuatro triunfos que ya lo candidatean para pelear el ascenso a la Primera B. Obviamente no será nada fácil, pero al ser uno de los equipos mejor formados y preparados en la provincia, con jugadores que se conocen de memoria, tendrá un plus sobre la mayoría de sus contrincantes.

En la primera fecha, el Chacarero no tuvo ninguna complicación para superar de manera holgada por 8-1 a Municipalidad de Maipú C (San Roque), mostrando así su fortaleza como local. Luego tuvo un duelo parejo en su visita a Deportivo Guaymallén C, otro candidato, y lo venció por 4-3.

Más tarde llegó llegó un nuevo triunfo fuera de casa, ésta vez con un poco más de contundencia al superar 11-6 a La Cumbre B. Y por último en la fecha pasada doblegó y no tuvo piedad al superar 9-0 como local a Municipalidad de Godoy Cruz – La Estanzuela B y así ser líder de la Zona A con puntaje perfecto.

Pese a haber iniciado de gran manera la temporada en el Apertura de FeFuSa, los dirigidos por Castro saben que no deben confiarse porque esto es largo y hay un camino que recorrer. Pero la ilusión y el objetivo del ascenso no se los quitará nadie. Saben lo que tienen y lo que pueden dar y siempre lucharán por más.

Por otro lado, en la Zona B, se encuentra Municipalidad de Junín B que anoche cayó como local frente a Villa Hipódromo A por 7-3 y acumula 6 unidades en cuatro presentaciones producto de sus triunfos frente a Sanidad A (3-2 en la 3° fecha) y a Covimeni B (3-2 en la 4° fecha) y sus derrotas contra SUPE (4-2 en la 1° fecha) y el ya mencionado de anoche. Los Verdes tienen pendiente el encuentro de la 2° fecha frente a General San Martín B.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE