EL VERDE REGRESÓ AL TRIUNFO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Facebook La Colonia Futsal

FÚTBOL/FUTSAL: PRIMERA B (FEFUSA)

Luego de haber caído frente a Cementista B y no haber podido disputar el partido contra Obras Mendoza B, Municipalidad de Junín A volvió a la victoria. El Verde doblegó como local 5-3 a Obras Mendoza A para continuar entre los candidatos al ascenso a la Primera A.

Las fechas pasan y el Verde cada vez se hace más fuerte en su casa. Fue un partido complicado, donde los del este buscaron siempre hacerse dueños de la pelota, mientras el rival se cerraba atrás y abusaba por momentos del juego brusco.

Tuvo un gran inicio la Municipalidad de Junín A que se adelantó 2 a 0 con rapidez, pero después se relajó y cerca del final del primer tiempo Obras Mendoza consiguió un inmerecido empate. Así se iba la primera etapa.

El complementó inició con los pibes de La Colonia fallando en la marca y permitiendo que el rival pase al frente por 3 a 2. El cimbronazo se hizo sentir y llevó a reaccionar al Verde que empató el encuentro rápidamente.

La visita parecía conformarse con la igualdad pero en casa Junín no se podía permitir dejar escapar el triunfo. Entonces fue con todo el Verde para quedarse con la victoria y así lo consiguió para terminar superando a Obras Mendoza A por 5 a 3.

La alegría de este triunfo debe quedar atrás rápidamente ya que no hay tiempo para descansar. El lunes 27 a partir de las 22hs también en el Estadio Cubierto La Colonia se jugará un duelo interzonal frente a Godoy Cruz B por la 7° fecha.

NUEVA PILCHA: Municipalidad de Junín presentó su nueva indumentaria, muy linda por cierto, y también a los sponsors que lo acompañarán durante ésta temporada. Lamentablemente no pudo utilizarla en éste encuentro debido a que Obras Mendoza A utilizó indumentaria negra y se producía una confusión para los árbitros.

FUENTE: Facebook La Colonia Futsal

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE