ESTUDIANTES METIÓ EL PRIMERO

Por Hugo Videla
Soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa EdLP

BÁSQUET – TORNEO FEDERAL

Centro Deportivo Rivadavia no pudo en el primer punto de la serie de Cuartos de final y cayó frente a Estudiantes de La Plata por 77 a 72. El próximo lunes será el segundo chico, también en el Polideportivo City Bell.

Los Naranjas no consiguieron ganar el primer partido. El Pincha le tiró la localía encima y la experiencia de varios jugadores, entre ellos Juan Pablo Sartorelli, hombre que jugó en la Liga Nacional A.

El equipo de Minelli venía haciendo una gran tarea en todas sus líneas pero decayó en el tercer cuarto, donde los locales metieron un parcial de 25-10 y de esta manera se alejó en el score.

Rivadavia pudo achicar esa diferencia y llegó a ponerse a cinco puntos, pero el tiempo y las faltas le empezaron a jugar en contra. Fue final en La Plata, victoria de Estudiantes por 77 a 72 para ponerse en ventaja en una serie que será al mejor de cinco partidos.
  
SÍNTESIS:

Estudiantes de La Plata (77): Juan Pablo Sartorelli 10, Walter Cordero 9, Pablo Bendel 17, Gabriel Cejas 8, Marcelo Rodríguez  8 (FI), Blas Gherardi 2,  Esteban Serantes 2, Facundo Attademo 2, Federico Attademo 4, Rodrigo Fillol 5, Facundo Vallejos 10. DT: Mauricio López.

Centro Deportivo Rivadavia (72): Federico Pérez Da Rold 12, Federico Grenni 17, Diego Arce 1, Fernando Ronco 14, Abel Trejo 10 (FI), Facundo Alberici 16, Andrés Llaver 2, Agustín Gómez 0. DT: Fernando Minelli.

Jueces: Martín Ibañez y Martín Quintana.
Parciales: 19-15; 38-38 y 63-48.
Tiros libres: Estudiantes 16/25, Rivadavia 10/11.
5 faltas: Alberici (R).
Estadio: Polideportivo City Bell.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE