INICIO SIN GRANDES NOVEDADES

Por Jorge Ruiz
soydelest2013@gmail.com

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B

En la jornada matutina de éste lunes Atlético San Martín dio el puntapié oficial en lo que será la pretemporada de cara al próximo Federal B que comenzaría a fines de mayo o inicios de junio. El DT Sergio Busciglio ya contaba hace un tiempo con varios refuerzos y por eso no hubo grandes novedades.

Con un buen número de jugadores el conjunto chacarero comenzó su preparación para el torneo Federal B 2015 que comenzaría a fines de mayo o principio de junio y se extendería hasta diciembre. El León ya se viene reforzando desde que el rosarino Sergio Busciglio se hizo cargo del plantel.


Por esa razón este lunes no tuvo novedades sobresalientes porque la mayoría de los jugadores lleva tiempo entrenando y algunos hasta han disputado partidos de Liga Mendocina. El volante, también lateral, Claudio Clavijo (con último paso por Atlético Palmira) quizás sea la cara más nueva ya que se sumó hace algunas semanas a los entrenamientos.

Después están los refuerzos que trabajan hace un tiempo como son el defensor puntano Jorge Caro, los volantes Rodrigo Stipech, Daniel Hernández y Damián Bastianini, más los delanteros Javier Villaseca, Maximiliano Sevilla y Jesús Collantes. Además se sumaron Maximiliano Neira, que regresó a la institución y Matías Viguet, que llegó desde La Dormida.


Entre los que continúan se destacan el arquero Leandro Irrera, los defensores Maximiliano Sandoval, Matías Marín y Stefano Ponce, los volantes Damián Cabrera, Leandro Conil, Emmanuel Vargas, Leandro Roggerone, Lucas Guerrero y Alejandro Martínez. En ataque sobresale la continuidad y el regreso  de Rodolfo Juárez tras su lesión ligamentaria en la 3° fecha del pasado torneo.

Para los próximos días el DT Busciglio está interesado en sumar un arquero, que estaría muy cerca de arreglar y tuvo un paso por la institución, además un defensor y otro delantero. Con esto el Chacarero se retiraría del mercado para empezar a pulir cada detalle para lograr el objetivo. En la primera jornada de pretemporada los jugadores se dividieron en dos grupos para ir a trabajar a la calle Espejo. El grupo que quedaba en el club se entretenía con el clásico fútbol-tenis bajo un clima muy jovial y ameno. 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE