LA NARANJA SE VA MECANIZANDO

Por Hugo Videla
Soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA (PRIMERA B)

Imparable. Así está Centro Deportivo Rivadavia en la Liga Mendocina B, donde en cuatro partidos ha cosechado el ciento por ciento de los puntos. Su última víctima fue Banfield de Perdriel al cual venció por 5 a 2 con una gran actuación de Leonardo Miranda.

Lluvia de goles en una tarde por momentos calurosa en el Comunal. Desde el inicio se notó una supremacía de Rivadavia sobre la visita que terminó de plasmarse a los 5 minutos en el marcador, cuando Miranda sorprendió a todos con un remate desde la izquierda que parecía ser un centro. La pelota se colgó de un ángulo dejando sin reacción a Elascar.

A los 22' llegaría el segundo grito. Luego de varios toques en las inmediaciones del área quedó sólo Ledda frente al arquero y éste no perdonó. A los 34' habría un blooper mezclado con polémica, ya que desde un tiro libre en el campo de Banfield donde Rivadavia no dio distancia, el conjunto local recuperó la pelota y tras un centro de Danciul, el defensor Cataldo intentó rechazar y convirtió el tercer gol del encuentro. 3-0 para que el Naranja vaya cómodo al vestuario.

La segunda mitad comenzó con otro baldazo de agua fría para el conjunto lujanino, ya que a los 2' y de contragolpe Muñoz pondría el 4-0 parcial. La alegría tenía un sólo color. Dos minutos más tarde y en una mano dudosa, Diego Lezcano descontaría desde los doce pasos.

Las emociones no cesaban en el Comunal y a los 11' Danciul se escapó por la derecha, gambeteó al arquero y puso el 5-1 para Rivadavia. De ahí en más, el local y único líder reguló el partido de manera peligrosa, ya que la visita se acercó mucho y a los 28' achicó diferencias una vez más Lezcano poniendo el definitivo 5-2.

Queda mucho todavía, pero todo indica que Rivadavia va por el buen camino y el público de a poco vuelve a la cancha.

SÍNTESIS:

Centro Deportivo Rivadavia (5): Leandro Poloni, Juan Gómez, Lucas Carrera, Carlos Rizzo, Leonardo Miranda, Lautaro Muñoz, Federico Suárez, Gastón González, Octavio Pacini, Leonardo Ledda y Federico Danciul. DT: Ariel Moyano.

Sportivo Banfield de Perdriel (2): Germán Elascar, Diego Lezcano, Gustavo Cataldo, Alejandro Giménez, Fernando Carrazana, Damián González, Felipe Cardozo, Nahuel Valdivia, Luciano Pizarro, Lautaro Sebastianelli y Arturo Ali. DT: Sergio Ali.

Goles: PT: 5' Miranda (CDR), 22' Ledda (CDR), 34' Cataldo E/C (CDR). ST: 2' Muñoz (CDR), 4' Lezcano -p- (SB), 11' Danciul (CDR), 28' Lezcano (SB).  
Cambios: ST: al inicio, Federico Nodari x Cataldo y Lucas Gómez x Giménez (SB), 13' David Salguero x Cardozo, 25' Alfredo Robles x Ledda (CDR), 35' Facundo Bertona x Muñoz (CDR) y 41' Exequiel Flores x Danciul (CDR).
Árbitro: Nicolás Cannizzo. Asistentes: Pedro Paredes y Jorge Etem.
Cancha: Comunal de Rivadavia.
Incidencias: ST: 36' Expulsado por doble amarilla González (SB).
La figura: Miranda (CDR).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE