LA RIVADAVIENSE PONE CUARTA

Por Jorge Ruiz
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Facebook Club SyD Rodríguez Peña

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

Este domingo se disputa la 4° fecha del torneo Apertura de la Liga Rivadaviense luego del receso por haberse realizado las elecciones PASO en la provincia. Habrán varios duelos interesantes donde algunos de los equipos buscarán continuar sus rachas positivas mientras otros intentarán torcer sus caminos de manera favorable.

Club Social y Deportivo Rodríguez Peña es el único elenco del actual torneo que ha conseguido la victoria en sus tres presentaciones y en ésta nueva fecha deberá viajar hasta Santa Rosa para medirse con el duro Club Social y Deportivo La Dormida en el partido Interzonal. Los juninenses quieren continuar con su racha triunfal tras su regreso a la Liga.

En otro partido destacado de la 4° fecha, por la Zona A, el puntero Club Social y Deportivo Montecaseros, que además de pensar en este torneo ya debe comenzar a enfocarse en el próximo Federal B, será anfitrión de uno de sus escoltas, Club Social y Deportivo La Libertad. Ciertamente un partido que podría llevarse todas las miradas.

En el mismo grupo, Club Social y Deportivo California del Este recibirá al colero Club Atlético Fénix. Los santarrosinos son escoltas del Lobo del Norte y no quieren perder terreno en la zona. Además, el otro conjunto que se ubica último, Academia La Colonia será local frente a Club Social y Deportivo Tres Acequias, que busca alejarse del fondo y acercarse a los líderes.

En la Zona B, Club Atlético La Amistad intentará no perderle pisada o arrebatarle la punta a Rodríguez Peña cuando viaje a Santa Rosa para medirse con Club Social y Deportivo Angelino Arenas Raffo, que también quiere acercarse o igualar al líder actual. Un partido que promete dar que hablar y seguramente atrae a más de uno.

Escuela Deportiva Junín y Juventud Unida que también quieren meterse en el lote de arriba se enfrentarán entre sí. En el duelo restante se medirán los dos equipos que intentan salir del fondo de la tabla, Club Social y Deportivo Buen Orden recibirá al Club Social y Deportivo El Ñango. A continuación cómo está la tabla de posiciones de cada zona:

ZONA A

EQUIPOS
PTS
PJ
GF
GC
DIF.
Montecaseros
7
3
10
2
8
La Libertad
6
3
9
5
4
California
6
3
4
3
1
La Dormida
4
3
2
2
0
Tres Acequias
3
3
6
7
-1
La Colonia
0
2
1
4
-3
Fénix
0
3
2
14
-12

ZONA B

EQUIPOS
PTS
PJ
GF
GC
DIF.
Rodríguez Peña
9
3
9
4
5
La Amistad
7
3
5
1
4
Arenas Raffo
6
3
11
6
5
Escuela Dep. Junín
6
3
6
3
3
Juventud Unida
4
3
5
4
1
Buen Orden
0
2
2
7
-5
El Ñango
0
3
2
10
-8

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE