NO CONSIGUE LA VICTORIA

Por Hugo Videla
Soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

BÁSQUET – A1

Rivadavia volvió a quedarse con las manos vacías, esta vez frente a Andes Talleres por 81 a 76. Floja actuación de la dupla arbitral Ochoa y Robles que despertó el enojo de los simpatizantes Naranjas.

El Centro Deportivo, luego de la eliminación en el Torneo Federal, puso un mix entre jugadores de la Liga junto con el equipo alternativo del campeonato local. La idea era conseguir la segunda victoria en dicho torneo para empezar a levantar.

Sin embargo el triunfo le volvió a ser esquivo. Talleres tomó la iniciativa, buscando siempre en la zona a Leonardo Díaz, que de la única manera que pudo pararlo el conjunto local fue con faltas. Además, el juvenil López fue muy eficaz y se convirtió en el arma de gol más importante.

Rivadavia pudo darlo vuelto con Llaver, Arancibia y Agustín Gómez, y por momentos dominó el trámite, pero en los minutos finales, fue el Azulgrana que se llevó los dos puntos.

Una nueva derrota que duele en los simpatizantes esteños. Ahora el conjunto dirigido por la dupla Devito – Concatti deberá visitar a Macabi el próximo lunes, justamente al único rival que venció en la Zona Campeonato.

SÍNTESIS:

RIVADAVIA (76): Stefano Arancibia 12, Andrés Llaver 12, Martín Vargas 6, Pablo Adi 4, Diego Arce 10 (FI), Agustín Gómez 14, Matías Jaimes 14, Giuliano Magnaldi 0, Renzo Gómez 0, Federico Vignoni 2. DT: Omar Devito – Dante Concatti.

ANDES TALLERES (81): Alejandro Rosales 10, Facundo Espinoza 11, Juan P. López 17, Leonardo Díaz 11, Nicolás Prieto 10 (FI), Sebastián Truviano 10, Pablo Martini 3,  Matías Nicastro 3, Farid Carra 5. DT: Rodrigo Alvaro.

Jueces: Aldo Ochoa y Leandro Robles.
Parciales: 17-21; 41-37 y 55-58.
Tiros libres: Rivadavia 9/19, Talleres 21/38
5 faltas: Arce y Llaver (R).
Estadio: Centro Deportivo Rivadavia.
La Figura: López (AT).
Preliminar U17: Rivadavia 62 – Talleres 74.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE