NO ESTÁ MUERTO QUIEN PELEA

Por Hugo Videla
Soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Jorge Ruiz

BÁSQUET – TORNEO FEDERAL

Rivadavia, que estaba obligado a ganar si quería seguir con vida en el federal, venció a Estudiantes de La Plata por 76 a 66 y de esta manera forzó un cuarto partido a disputarse el próximo lunes a las 22hs. La figura y goleador del partido fue Abel Trejo con 17 puntos.

Con el cuchillo entre los dientes. Así salió a jugar Rivadavia que sabe que no tiene margen de error y la presión nunca le pesó. En ningún momento de juego estuvo abajo en el marcador y logró bajarle el goleo a un equipo que está acostumbrado a llegar a los 80 puntos.

Otro de las claves fue la estatura de los jugadores Naranjas, ya que Federico Pérez Da Rold y Abel Trejo en la zona se hicieron muy fuertes y lograron bajar rebotes vitales, tanto en ataque como en defensa.


Victoria clave, fundamental de Rivadavia para llegar al lunes con la ilusión de igualar la serie y definir el último punto en La Plata.

TAMBIÉN HUBO SHOW: los más de 700 hinchas que se hicieron presente en la cancha, se dieron el lujo de disfrutar un gran espectáculo de medio tiempo, a cargo de las chicas de patinaje artístico del club Bernardino Rivadavia y el debut de la mascota oficial: La Naranja Mecánica.



SÍNTESIS:

Centro Deportivo Rivadavia (76): Federico Pérez Da Rold 13, Federico Grenni 6, Diego Arce 2, Fernando Ronco 13, Abel Trejo 17 (FI), Facundo Alberici 16, Andrés Llaver 4, Agustín Gómez 2, Stefano Arancibia 3. DT: Fernando Minelli.

Estudiantes de La Plata (66): Juan Pablo Sartorelli 3, Walter Cordero 10, Pablo Bendel 3, Gabriel Cejas 8, Marcelo Rodríguez  8 (FI), Blas Gerardi 0, Facundo Attademo 6, Federico Attademo 7, Rodrigo Fillol 14, Facundo Vallejos 7. DT: Mauricio López.

Jueces: Jorge Guzmán y Francisco Bataller.
Parciales: 17-11; 35-22 y 52-42.
Tiros libres: Rivadavia 11/22, Estudiantes 13/20.
5 faltas: no hubo.
Estadio: Centro Deportivo Rivadavia
La figura: Abel Trejo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE