NO LOGRA VOLVER A LA VICTORIA

Por Hugo Videla
Soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

BÁSQUET – A1

Los pibes de Rivadavia volvieron a caer en el torneo local, esta vez frente a San José por 91 a 66. Con este resultado, los de Guaymallén continúan siendo líderes de la Zona Campeonato, mientras que El Naranja no sale del fondo junto con Macabi.

No hubo equivalencias. El equipo dirigido por Valentín Puebla ganó de principio a fin y sin dejar dudas. Rivadavia por su parte, guardó a la mayoría de sus figuras para el encuentro del próximo sábado frente a Estudiantes de La Plata.

En lo que respecta al juego, hubo un gran trabajo defensivo de San José, robando muchas pelotas y siendo efectivo en el contraataque de la mano del Comandante Guevara. Además, como es una costumbre, los de Guaymallén supieron aprovechar su juego externo, convirtiendo nueve triples en todo el partido.

Rivadavia llegó a ponerse a seis puntos en el tercer cuarto pero no supo contrarrestar los ataques de su rival y por eso la holgada diferencia final. Victoria de San José  para seguir en lo más alto de la Zona Campeonato. Los de Minelli ya piensan en Estudiantes.

SÍNTESIS:

Centro Deportivo Rivadavia (66): Matías Jaimes 6, Stefano Arancibia 11, Martín Vargas 2, Diego Arce 9, Pablo Adi 0 (FI), Giuliano Magnaldi 3, Guido Francese 2, Renzo Gómez 2, Andrés Llaver 24, Marcos Caparroz 2, Enzo Berrocal 1, Federico Vignoni 4. DT: Fernando Minelli.

Unión Deportiva San José (83): Lucas Rubia 9, Gastón Guevara 20, Ignacio Cangelosi 8, Facundo Rubia 18, Lucas Muler 5 (FI); Leandro Lincheta 17, Leandro Masieri 3, Antonio Vargas 0, Facundo Prato 0, Matías Ramírez 3, Pablo Ciccinelli 2. DT: Valentín Puebla.

Jueces: Fernando Barotto y Marcos Lucero.
Parciales: 12-26; 29-40 y 52-69.
Tiros libres: Rivadavia 12/24; San José 20/31.
5 faltas: Martín Vargas (R) e Ignacio Cangelosi (S).
Estadio: Centro Deportivo Rivadavia.
La figura: Gastón Guevara (S).
Preliminar U17: Rivadavia 80 – San José 73.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE