NO SE QUIERE BAJAR

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: José Ocampo.

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA

Atlético Palmira venció a Lujan Sport Club en el Jardín del Bajo por 2 a 0 y sigue en la cima compartida. Los goles del triunfo Jarillero los anotaron Gonzalo Carmona y Exequiel Pacheco. El plantel joven del Aurinegro conducido por el chaqueño Bermegui sigue dando que hablar.

El Pollo Videla armó un once de categoría para recibir en su casa a los pibes del chaqueño Bermegui. El encuentro arrancó mejor para el local. La línea de volantes granate (Coca, Ibaceta, Dellarolle y Agüero) manejaba la posesión del balón, de esta manera, obligaban al Jarillero a abusar del recurso del pelotazo para los veloces Cuello y Carmona.

La más clara para los del Bajo iba a llegar después de un acrobático gesto técnico de Leguizamón que Videla mandó justo al córner. A pesar del dominio Granate, el Jarillero abrió el marcador a partir de un desborde de Navarro que habilitó a Carmona para que éste, con ayuda de Tobar, convierta el primer gol del encuentro.


En el complemento con la ventaja a favor, el Jarillero pudo adelantar sus líneas y presionar sobre la línea de volantes granate. A los 8’, los visitantes ampliaron la ventaja con un disparo de tiro libre de Pacheco junto a la complicidad de Tobar. Para colmo de males para el Granate, se le sumó la expulsión de su central De Souza.

El final llegó y Palmira continúa en la vanguardia del certamen, sumándole, que el equipo ferroviario no ha conocido la derrota. El Granate no pudo acercarse a la punta y sigue puliendo cosas para el Federal. Por ésta misma fecha, Atlético San Martín jugará el miércoles a las 16hs como visitante de Gutiérrez Sport Club. En la próxima fecha, Palmira recibirá al Deportivo Maipú.

SÍNTESIS:

Lujan Sport Club (0): Marcos Tobar; Julio Lezcano, Kevin De Souza, Martín Figueroa, Gustavo Pulgar; Camilo Agüero, Nahuel Ibaceta, Franco Coca, Pablo Dellarolle; Mauricio Chávez y Kevin Leguizamón. DT: Juan Pablo Videla.

Atlético Palmira (2): Javier Videla; Facundo Brouyot, Iván Costantini, Federico Sánchez, Gastón Vespa; Eber Navarro, Ezequiel Pacheco, Emiliano Martínez, Leandro Morales; Luciano Cuello y Gonzalo Carmona. DT: Juan Carlos Bermegui.


Goles: PT Carmona (AP). ST Pacheco (AP).
Cambios: ST 10’ Gonzalo Ferro por Luciano Cuello (AP), ST 18’ Rodrigo Campos por Camilo Agüero (LSC), ST 22’ Franco Castelucci por Franco Coca (LSC), ST 31’ Daniel Ravello por Emiliano Martinez (AP), ST 34’ Franco Moralejo por Kevin Leguizamon (LSC), ST 41’ Facundo Tersigni por Gonzalo Carmona (AP).
Árbitro: Juan Pablo González.
Cancha: Jardín del Bajo.
Incidencias: ST Expulsado De Souza (Luján).

FUENTE: Prensa Club Atlético Palmira

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE