“NOS GANARON BIEN”

Por Hugo Videla
Soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Jorge Ruiz

BÁSQUET – TORNEO FEDERAL /A1

El técnico de Rivadavia, Fernando Minelli, habló luego de la eliminación en manos de Estudiantes de La Plata por 3-1 en la serie. Destacó el trabajo de sus jugadores y la gran actuación del equipo Pincha.

“Creo que pasó el que tenía que pasar. Estudiantes nos ganó bien, fue más regular que nosotros durante toda la serie. Me voy triste por la derrota pero como les dije a los chicos, que salgan con la frente en alto porque hicieron un gran partido”, comenzó diciendo el Colo.

Además el técnico de la selección mendocina dijo: “ellos hicieron de su juego externo su arma de gol más importante. Nosotros sabíamos que había que bajarle el goleo si queríamos pasar. El sábado lo logramos, este lunes no. Es una lástima, estábamos muy ilusionados”, declaró Minelli en base al buen partido del conjunto dirigido por Mauricio López.


Por último Fernando hizo una autocrítica y saludó a los hinchas de Rivadavia: “Soy el responsable del equipo, de la parte táctica y estratégica. Los chicos dieron todo lo que tenían para dar, no tengo nada para reprocharles. Al hincha no me queda más que agradecerle por estar siempre y pedirles perdón por no haberles dado otra alegría”, concluyó el Colo.
                                                                                 
Torneo Mendocino: Rivadavia recibe este miércoles desde las 21:30hs a Andes Talleres por una nueva fecha de la Zona Campeonato del torneo local. Junín, por su parte recibe a San José en el partido más importante de la fecha. 

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE