SE VIENE EL HOTEL CHACARERO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

INSTITUCIONAL: ATLÉTICO CLUB SAN MARTÍN

En el restaurant del Atlético Club San Martín se realizó la presentación de la futura construcción del Hotel Deportivo de la institución. Al evento asistieron el intendente Jorge Omar Giménez, el ministro de deportes Marcelo Locamuz y el presidente de la Cámara de Diputados Jorge Tanús.

La que se presentó es una ambiciosa obra que llegaría para cambiar el día a día del club. El Hotel Deportivo es el sueño de la Comisión Directiva y de las autoridades municipales y provinciales. En un corto y sencillo acto, la dirigencia del León, junto al intendente del departamento y el ministro de deportes de la provincia, anunció la futura concreción de este anhelo.

Esta posada estaría ubicada entre la platea oeste y el gimnasio cerrado Esteban Costantini y contaría con siete habitaciones de cuatro camas cada una y una más con capacidad para tres personas y su respectivo baño privado. En total, el lugar albergaría a 30 personas.


Además, habría un hall de ingreso /sala de estar, baño, vestidores y un patio de servicio. Todo apoyado por sistemas de calefacción, refrigeración, cocina- comedor (remodelación del ya existente, debajo de la platea) y un buffet en el sector del quincho del complejo Lyon’s.

Los beneficios para el club serían varios: Desde la posibilidad de hospedar a jugadores de la institución hasta el alquiler de algunas camas en ocasiones especiales. También se aclaró que solucionaría el problema existente con el ingreso a ese sector del club, ya que se unificarían las entradas de los deportistas de distintas disciplinas y de las personas que, en un futuro, puedan llegar a ocupar un espacio en el complejo de camas.

Según se pudo averiguar, desde la provincia llegaría un cheque cercano a los $800.000. Monto que serviría para el inicio de las obras pero que no alcanzaría para completar la totalidad de los trabajos (alrededor de $1.500.000). Es por eso que será fundamental el aporte empresarial y de la masa societaria y la gestión de los popes Chacareros para conseguir la realización del proyecto.


El intendente de San Martín, Jorge Giménez, adelantó que luego de las PASO habrá más anuncios sobre este tema. Por lo pronto, la idea del arquitecto Fernando Sánchez Azor ilusiona a todo el pueblo Albirrojo.

FUENTE: Emanuel Cenci en Zona Chacarera.
FOTOS: Emanuel Cenci.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE