SIGUE POR LA SENDA TRIUNFAL

Por Jorge Ruiz
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL/FUTSAL: APERTURA (FEFUSA)

Municipalidad de Junín A conquistó en la noche de este martes su tercera victoria en tres fechas de la Primera B del torneo Apertura de la FeFuSa. El Verde en condición de local superó por 6-3 a Coquimbito A y continúa su marcha ganadora en la segunda división.

Otra fecha. Otro triunfo. Municipalidad de Junín A sumó una nueva victoria en el marco de la 3° fecha del torneo Apertura de Primera B frente a Coquimbito A. El Verde tuvo un buen despliegue en el PT pero la labor del arquero visitante Hernán Segura fue como su apellido lo señala. Estuvo increíble y tapando todo.


Algunas falencias defensivas llevaron a que el marcador fuera abierto por la visita con un desborde por derecha y remate cruzado bajo de Suden. Y mientras los pibes de La Colonia seguían chocando con la muralla Segura, llegó el segundo con un tiro libre de Gómez. Y el panorama se complicaba aún más cuando Ramos anotó el 3-0 de Coquimbito.

Ese tercer gol en contra le hizo un click al conjunto juninense y no le quedó otra que comenzar a presionar más adelante para buscar recuperar lo más rápido posible el balón. Y vaya si le funcionó. Pelota suelta que Salas le cedió a Monti para el primer descuento. Luego llegó el segundo mediante un cabezazo de Gutiérrez. Así se fue el PT.


En el complemento, la confianza y el mejor nivel que tuvo Junín en el final de la primera etapa se hicieron más notorios. Nuevamente presionando rápidamente en las salidas de la visita, los de La Colonia consiguieron dar vuelta el marcador tras goles de Ana y Venturi luego de que recuperaran el balón y definieran con tranquilidad ante Segura.

De ahí en más fue claro dominio de los esteños, aunque algún intento de la visita tuvo que despejar Quiroga. Abramo conquistó el 5-3 luego de una buena jugada colectiva de contraataque. El juego se puso un poco más duro con algunos roces y aparecieron las azules. En el final, el Verde selló su triunfo con gol en contra de Dalvit que no pudo despejar un balón que se metía.

SÍNTESIS:

Municipalidad de Junín A (6): Pablo Romeo, Lucas Magistretti, Nicolás Abramo, José Salvador y Juan Ana. DT: Diego Arevalo.  Ingresaron: Marcelo Miguez, Franco Monti, Gabriel Salas, Cristian Gutiérrez, Federico Vecchiutti, Fabricio Venturi y Renzo Quiroga.

Coquimbito A (3): Hernán Segura, Emanuel Vilchez, Maximiliano Heredia, Hernán Parra y Juan Pablo Suden. DT: Cristian Valenzuela. Ingresaron: Andrés Alfaro, Julián Dalvit, Diego Gómez, Alexis Ramos y Sergio Carrasco.

Goles: PT 2’28’’ Suden (C), 6’29’’ Gómez (C), 8’13’’ Ramos (C), 12’08’’ Monti (J) y 15’26’’ Gutiérrez (J). ST 2’29’’ Ana (J), 6’58’’ Venturi (J), 11’15’’ Abramo (J) y 18’03’’ Dalvit -e/c- (J).
Árbitros: Jorge Sisterna y José Lorenzo.
Cancha: Estadio Cubierto La Colonia.
Incidencias: No hubo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE