UN VERDE CADA VEZ MÁS MADURO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: PRIMERA B (FEFUSA)

Municipalidad de Junín sigue con su marcha positiva en el Apertura de la Primera B. En la noche de éste lunes superó como local 7-5 a Godoy Cruz B por la 7° fecha del torneo. Con este triunfo el Verde continúa en el liderazgo producto de cinco victorias y una caída, además tiene pendiente un partido. Cómo no ilusionarse.

Ante un muy buen marco de gente, los chicos de la Municipalidad de Junín dieron otra muestra de carácter al vencer por 7 a 5 a Godoy Cruz "B". El Tomba fue un rival que lo complicó y mucho al Verde, ya que sabían muy bien a qué jugar, y con un gran cierre defensivo y dos contragolpes eficaces se pusieron 2 a 0 arriba.

Junín, que tuvo un dominio absoluto durante los primeros 10 minutos, se encontraba 2 a 0 debajo de manera impensada. Pero los pibes de La Colonia continuaron dominando y a fuerza de llegadas pudieron darlo vuelta para ponerse 4 a 3  arriba e irse en ventaja al descanso.

Ya en el segundo tiempo, la visita se animó a ir a buscar el empate, pudo quitarle la pelota por momentos a los del este, pero no pudo modificar el resultado. La diferencia se estiró a dos tantos y no hubo reacción que fuera posible para torcer la historia. Fue victoria 7 a 5 para Junín.

Triunfo trabajado que le posibilita al Verde llegar a la punta momentáneamente con 15 puntos conseguidos, producto de 5 victorias, 1 derrota y un partido pendiente. De ésta manera los dirigidos por Diego Arévalo cada vez son más protagonistas y candidatos al ascenso. La ilusión verde crece.

FUENTE: Facebook La Colonia Futsal

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE