VERDOLAGA NACIONAL

Por Hugo Videla
Soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

BASQUET – TORNEO REGIONAL

La Municipalidad de Junín se prepara afrontar la ex Liga Nacional C, buscando un ascenso al Torneo Federal donde hoy se encuentra Rivadavia. Sin dudas, una de las experiencias deportivas más importantes en la historia Verdolaga.

Soñar no cuesta nada y Junín tiene con qué soñar. Con una base de jugadores que ya transitaron torneos nacionales (Seoane, Cabañez, Cortez, Jerez), buscará hacer un buen papel en la cuarta división del básquetbol argentino.

De la mano de Edgardo González, los del Este tendrán como primer rival el viernes 8 de mayo a otro conjunto mendocino y uno de los grandes candidatos: la Unión Deportiva San José, equipo que venció a Junín días atrás por el campeonato doméstico por 94 a 72. El partido se disputará en Guaymallén.

Además de San José, Junín deberá medirse en este Torneo Regional con Guaycurú (San Luis, Amancay (La Rioja), Alberdi (Villa Mercedes) e Hindú (Catamarca).

Se viven momentos históricos en el departamento esteño a nivel deportivo y sin dudas la gente acompañará en esta nueva aventura buscando un lugar en el próximo Torneo Federal, donde participa Centro Deportivo Rivadavia.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE