EL ITALIANO ABRIÓ TRIUNFAL LA 12° FECHA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: APERTURA AMP

Anoche inició la 12° fecha del torneo Apertura con un partido adelantado al resto y hubo presencia esteña. Casa de Italia visitó y venció a Maipú/GIOL por 8-4 y así acercarse a los puestos de vanguardia. Ésta noche, Bernardino Rivadavia visita a Petroleros YPF para cerrar la 11° fecha. Mientras que el viernes jugarán el resto de la 12°.

El torneo Apertura de la Asociación Mendocina de Patín, que ya cuenta con nuevo presidente tras la elección de José Innella, continúa su marcha y ayer dio inicio a la 12° fecha (primera de la segunda rueda). En el único partido del día, Casa de Italia visitó a Maipú/GIOL y pudo tomarse revancha de la 1° fecha.

Además, con la victoria por 8-4, los Tanos volvieron a ganar luego de haber caído como locales frente a Leonardo Murialdo y haber igualado contra IMPSA en sus dos partidos previos. El comienzo del partido fue parejo, pero luego los dirigidos por David Sas comenzaron a hacer la diferencia para encaminar el triunfo.

Los goles de los de esquina Mármol-Marconi fueron convertidos por Guillermo Forne (2), Walter Sisti (2), Juan Pablo Domínguez (2), Agustín Domínguez y Maximiliano Forne. Mientras que los tantos del Bodeguero maipucino fueron anotados por Bruno Colussi, Matías Giunta, Facundo Cárdenas y Emanuel Botacaulli, quien además fue expulsado en el ST.

Ésta noche, a un horario impensado (23:15hs), Bernardino Rivadavia visitará a Petroleros YPF para culminar con la 11° fecha. Ya que el domingo cuando debía jugarse no habían árbitros. Por otro lado, en el marco de la 12° fecha, IMPSA recibirá a las 22hs a Leonardo Murialdo. El resto de la fecha se llevará a cabo el día viernes: Palmira vs Godoy Cruz (22hs), Andes Talleres vs Banco Mendoza (22hs) y Petroleros YPF vs San Martín (22:30hs).

FUENTE PARTIDO CASA DE ITALIA: Leo Prospitti.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE