EL ITALIANO SE ACERCA A LOS DE ARRIBA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: APERTURA AMP

Durante la jornada del domingo se llevó a cabo la 13° fecha (2° de la segunda rueda) del actual torneo Apertura de la Asociación Mendocina de Patín. Aquí en el este se jugaron tres partidos donde Casa de Italia goleó a Talleres, San Martín venció a La Colonia y Rivadavia cayó frente a Godoy Cruz. Mientras que Palmira sufrió ante IMPSA.

Pasó un nuevo domingo con mucha acción hockística. Para los elencos de nuestra zona el saldo fue mayormente negativo ya que hubo dos triunfos y tres derrotas. En horas de la tarde, Bernardino Rivadavia recibió a Godoy Cruz en un partido que a priori parecía favorable para los Azuloro. Sin embargo el Expreso se terminó imponiendo por 5-4 y dejó a los esteños con cuatro derrotas seguidas.

A la misma hora, pero en Godoy Cruz, Atlético Palmira visitó a IMPSA. El Jarillero lo intentó pero nada pudo hacer frente al Metalúrgico que con una goleada 12-5 volvió al triunfo tras dos empates y una derrota. Así el Aurinegro sigue más hundido que nunca en el fondo, mientras que su rival se mantiene expectante de algún tropezón de los tres de arriba.

En el cierre de la fecha, se disputaron dos encuentros en San Martín. Por un lado, Casa de Italia aprovechó el momento de bajó de Andes Talleres y lo despachó con un 6-1 para bajarlo de la cima y acercarse al lote de arriba. Por otro lado, Atlético San Martín volvió al triunfo luego de seis encuentros (un empate y cinco derrotas). El Chacarero superó a La Colonia por 4-2 para mantenerse en mitad de tabla, mientras que los juninenses se ubican penúltimos.

En los partidos restantes, Banco Mendoza goleó 6-2 a Petroleros YPF y Leonardo Murialdo hizo lo propio con Maipú/GIOL por 6-0. Con éstas victorias sumadas a la derrota de Andes Talleres tanto Bancarios como Canarios son los nuevos líderes, con 29 puntos, del actual torneo Apertura. Detrás Andes Talleres (27), Maipú/GIOL (26), IMPSA (24), Casa de Italia (22), Atlético San Martín y Petroleros YPF (18), Bernardino Rivadavia (12), Godoy Cruz (7), La Colonia (6) y Atlético Palmira (0).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE