martes, 5 de mayo de 2015

“EL OBJETIVO ES APRENDER”

Por Hugo Videla
Soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Jorge Ruiz

BÁSQUET – TORNEO REGIONAL

La Municipalidad de Junín se prepara para su primera Liga Nacional de la historia. Edgardo González, su director técnico, empezó a palpitar el debut que será el próximo viernes como visitante frente a San José, el otro equipo de la provincia.

Con mucha cautela, el Laucha declaró faltando muy poco para el inicio del Torneo Regional 2015: “El objetivo es aprender. Es la primera vez en la historia que Junín va a jugar una Liga y tanto dirigentes como jugadores y cuerpo técnico queremos ver de qué se trata y qué nos falta para seguir creciendo. Tenemos los pies sobre la tierra”, declaró el DT esteño.


Además González se refirió al otro conjunto mendocino que participará en la cuarta división del básquetbol argentino. “San José es el máximo candidato, por el equipo que tiene, por los refuerzos y por ya tener una experiencia de Liga como la del año pasado”, acotó.

Por último Edgardo habló de la importancia del municipio: “Es imposible negar el trabajo y la ayuda que nos está dando la Municipalidad de Junín. Sin ellos esta aventura no sería posible, estamos muy contentos y esperemos no defraudar. Ojalá el público nos acompañe”, sentenció.

El histórico debut nacional de Junín será el próximo viernes, cuando el equipo del Laucha visite a la Unión Deportiva San José en lo que será el salto inicial para ambos en esta nueva temporada.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario