EN 24HS TUVO UNA MALA Y UNA BUENA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: PRIMERA B (FeFuSa)

El primer elenco de Municipalidad de Junín tuvo dos días de exigencia dos partidos con 24 horas de diferencia. En la noche del martes sufrió su segunda derrota frente a Banco Nación B (7-6) como visitante. Mientras que anoche se pudo recuperar al vencer por 4-1 en su visita a La Floresta en un Interzonal. El Verde sigue entre los primero lugares.

La exigencia para Municipalidad de Junín A es cada vez mayor. Pero si su objetivo es el ascenso debe acostumbrarse a esto y tratar de sacar el mayor rédito posible en cada duelo que deba enfrentar. Ésta semana, con sólo 24 horas de diferencia, el Verde enfrentó sus partidos por la 9° y la 10° fecha del Apertura de Primera B.

En la noche del martes, los dirigidos por Diego Arévalo visitaron a Banco Nación B y sufrieron su segunda derrota en el torneo. En el descanso estaban arriba 2-1 los locales. En la segunda etapa, los Bancarios se distanciaron 5-2. Sin embargo los esteños lograron recuperarse y pasar al frente 6-5 faltando 4’. Un error permitió el empate y en el final por pecar de inocente el Verde, Banco triunfó 7-6.

No había tiempo para lamentos, barajar y dar de nuevo rápidamente, ya que anoche sin demasiado tiempo para descanso y poder recuperarse, los pibes de La Colonia fueron por la revancha en su visita a Deportivo La Floresta. Con la convicción necesaria para permanecer entre los puestos de vanguardia, el Verde se impuso 4-1 dominando el partido a base de buena posesión y presión.

La semana próxima Municipalidad de Junín A recibirá a CE.RE.DE, un elenco que le batalla el primer lugar mano a mano al Verde. Ciertamente será uno de los duelos atrayentes de la 11° fecha y tendrá muchos condimentos al haber en juego el primer lugar de la zona cuando restan pocas fechas.

FUENTE: La Colonia Futsal

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE