GOLEADA VERDE EN CATAMARCA

Por Hugo Videla (Enviado Especial)
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

BÁSQUET – TORNEO REGIONAL

Municipalidad de Junín consiguió una victoria histórica en su primera salida fuera de la provincia, tras ganarle a Hindú de Catamarca por 91 a 61. Nicolás Seoane nuevamente fue la figura y goleador del encuentro con 26 puntos.

Una noche que quedará en la historia del conjunto Verdolaga. Por primera vez en su historia el conjunto dirigido por el Laucha González salía de la provincia y fue de manera exitosa con goleada incluida.

Desde el primer minuto hubo una superioridad de Junín. Seoane y Cortez fueron imposibles de marcar por el equipo local y con el correr del partido se iban haciendo cada vez más fuerte en la zona pintada.

Tal fue la diferencia que en el último cuarto, González se dio el lujo de poner a todos los juveniles que no había ingresado en la noche, un regalo para muchos chicos nacidos en el departamento esteño. Fue final en Catamarca, victoria de Junín por 91 a 61 para llegar de la mejor manera esta noche a La Rioja para enfrentar a Amancay.

SÍNTESIS:

Hindú (Catamarca) (61): Ignacio Sabadzija 2, Santiago Romero 5, Diego Sequeira 13, Ignacio Solohaga 6, Joaquín Reyes 2 (FI), Juan Quiñones 0, Gabriel Mirolo 5, Matías Romero 5, Mateo Codigoni 0, Lucas Lobo 6, Enzo Gavilán 0, Hernán Fernández 5. DT: Carlos Cáceres.

Municipalidad de Junín (91): Javier Molina 8,  Diego Cabañez 10, Nicolás Seoane 26, Nahuel Jerez 14, Víctor Cortez 20 (FI), Facundo Trejo 0, Gino Fracaro 0, Manuel Palmieri 9, Santiago Quinteros 4, Diego Tessitore 0, Juan Figueroa 0, Emiliano Dengra 0. DT: Edgardo González.

Árbitros: Martín Agüero e Ignacio Reina.
Parciales: 11-24; 26-40 y 47-70.
Tiros libres: Hindú 13/19, Junín 12/17.
5 faltas: no hubo.
Estadio: Red Star (local Hindú).
La figura: Seoane (J).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE