LA COLONIA PRESENTÓ SU EQUIPO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

POLIDEPORTIVO: PATINAJE ARTÍSTICO

La Municipalidad de Junín llevó a cabo la presentación oficial de su equipo de patinaje artístico de La Colonia y de la indumentaria que utilizarán a los largo del año de competencia. El evento se realizó con la participación de David Sáez, Presidente del Honorable Concejo Deliberante; Enrique Mut, Director de Turismo; funcionarios, ediles, patinadoras y profesoras.

Los entrenamientos, destinados a jóvenes de entre 14 y 18 años, se llevan a cabo en el Estadio Cubierto La Colonia y tienen como gran objetivo las competencias que se realizaran en San Juan y Misiones, entre otros lugares. “Estamos recaudando fondos a partir de la realización de eventos para poder viajar”, confiaron las deportistas.

La oportunidad sirvió para que las profesoras a cargo de las patinadoras explicasen a los presentes las consignas para el año de competencia y los objetivos de este deporte. “La iniciativa apunta a brindar un espacio donde practicar un deporte que requiere mucha concentración y esfuerzo. Las niñas son felices arriba de los patines y estamos preparando las próximas competencias”, confiaron.

Quienes estén interesados en participar, podrán concurrir al Estadio Cubierto La Colonia (calles Neuquén y Colonia, La Colonia), los días lunes y miércoles, desde las 18.

FUENTE Y FOTO: Prensa Municipalidad de Junín

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE