NO ENCONTRARON EL NORTE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/CÉSPED: APERTURA AAMHSC

Durante el fin de semana, tanto Tacurú como Rivadavia debieron viajar al Sur provincial para enfrentarse contra Colegio del Carmen de San Rafael por el torneo Apertura mendocino. El día sábado, las Naranjas fueron goleadas por 7-0. Mientras que el domingo, las Auriazules cayeron por 3-2. Este sábado tendrán revancha.

Pasó una nueva fecha del torneo de ascenso del Apertura femenino y los dos elencos sufrieron derrotas en su travesía a San Rafael. El rival fue el mismo, Colegio del Carmen, un serio candidato a subir de categoría. Por un lado, Rivadavia continúa la búsqueda del camino que le permita tener mayor regularidad. Mientras que por el otro, Tacurú quiere meterse definitivamente en el lote de candidatos.

Sin embargo, ni el sábado ni el domingo hubo alegrías para los dos conjuntos de nuestra zona. En la tarde del sábado, Rivadavia sufrió una dura goleada por 7-0 y se hizo muy notoria la diferencia entre los objetivos de un equipo y otro. Las Naranjas aún están en proceso de ajuste y consolidación. Las dirigidas por Mariana Alemanno buscarán revancha cuando sean anfitrionas del complicado San Jorge de San Rafael.

Por otro lado, en la mañana del domingo, Tacurú inició bien frente a las sanrafaelinas ganando 1-0 y con Scandura atajando un penal. Pero en la segunda etapa despertaron las locales y se pusieron 3-1. Las dirigidas por Marcelo Lorenzini lograron descontar pero ya no había más tiempo. Pese a ello, las Auriazules aún apuntan a estar arriba. En la próxima visitan a Banco Mendoza A con la intención de volver a ganar.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE