POR LA 16° FECHA, EL CLÁSICO FUE ALBIRROJO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: APERTURA AMP

En la noche del jueves comenzó la 16° jornada del torneo Apertura de la AMP con cuatro partidos. Dos de ellos con presencia esteña. Y uno fue el clásico entre Atlético Palmira y Atlético San Martín, que se impuso por un ajustado 7-6. Mientras que Casa de Italia venció 5-3 a Godoy Cruz y se acercó a los líderes. Ésta noche, Bernardino Rivadavia recibe a Banco Mendoza y La Colonia juega en Villa Nueva con Leonardo Murialdo.

Sólo restan seis fechas para el final del actual torneo Apertura de la Asociación Mendocina de Patín y de a poco de van avizorando los equipos que darán pelea hasta último momento por quedarse con el título. Anoche comenzó la 16° fecha y se jugaron cuatro de los seis partidos y hubo cambios en la tabla. Ésta noche se disputan los dos restantes y podría haber cambios nuevamente o quedar todo igual.

En uno de los cuatro enfrentamientos de la noche de jueves, se produjo el clásico esteño entre Atlético Palmira y Atlético San Martín. El Chacarero logró imponerse en la pista del Jarillero por un ajustado 7-6 que no muestra las actualidades de ambos elencos y da a entender que todo es posible. Con éste triunfo, el Albirrojo se acomoda en el séptimo lugar con 27 puntos y el Aurinegro sigue en el fondo.

Por otro lado, también con protagonismo esteño, en Godoy Cruz, Casa de Italia visitó a Godoy Cruz y sumó su quinto triunfo, y sexto partido sin derrotas, de manera consecutiva. Mientras que el Expreso sufrió la tercera derrota seguida y no puede alejarse del fondo. El Italiano pasó así a ubicarse en el cuarto lugar con la derrota 4-3 de Maipú/GIOL frente a Andes Talleres, puntero momentáneo con 36 puntos.

En el duelo restante, IMPSA venció en su visita a Petroleros YPF por 4-2 y subió al quinto lugar también aprovechando la caída del Bodeguero maipucino. Para ésta noche quedaron dos duelos que son Bernardino Rivadavia vs Banco Mendoza (22:15hs) y La Colonia vs Leonardo Murialdo (22:30hs en pista de Murialdo). En caso de vencer los de Chacras de Coria (35 puntos) en Rivadavia volverán a la cima en soledad. Si empatan compartirán la cima con el Azulgrana y si caen serán escoltas.

FUENTE: Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE