SIGUE SUMANDO TRIUNFOS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Facebook La Colonia Futsal

FÚTBOL/FUTSAL: PRIMERA B (FEFUSA)

Anoche Municipalidad de Junín A logró un nuevo triunfo en su objetivo de ir por el ascenso a la Primera A. El Verde visitó a Obras Mendoza B, en el partido correspondiente a la 5° fecha que había sido postergado, y se impuso por 2-0 para mantenerse en la cima de la Zona A de la Primera B.

En una noche con mucho frío, los chicos de la Municipalidad de Junín "A" se trajeron tres puntos muy valiosos al vencer por 2-0 con goles de Juan Ana y Lucas Magistretti al segundo equipo de Obras Mendoza. En un primer tiempo chato donde el rival jamás se salió del libreto y defendió muy metido atrás.

El Verde tuvo el dominio de la pelota pero solo logró romper el cerrojo una vez y así se fue al descanso con la ventaja mínima. Ya en la segunda parte, el rival se animó a salir más adelante y aparecieron los espacios pero los pibes de La Colonia no estuvieron finos y sólo pudieron sacar una ventaja de dos goles.

No se crearon muchas ocasiones de gol como en otros partidos pero sí apareció una gran solidez defensiva en los dirigidos por Arévalo, esto acompañado de un gran dominio de la pelota, descansando con dicha posesión pensando en guardar energía ya que tienen otro partido más por delante esta misma semana.

Buen triunfo de Municipalidad de Junín A que ya está a la espera de la programación de la novena fecha, donde deberá visitar a Banco Nación B, y se mantiene en lo más alto de la Zona A con 21 puntos producto de siete triunfos sobre ocho partidos jugados. El Verde quiere seguir mirando a todos desde arriba.

FUENTE: La Colonia Futsal

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE