UNA TARDE DE MIÉRCOLES

Por Hugo Videla
Soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.         

FÚTBOL – LIGA MENDOCINA (PRIMERA B)

Rivadavia tuvo un primer tiempo para el olvido, donde recibió todos los tantos de la goleada frente a Boca de Bermejo por 4 a 0. Además le contuvieron un penal al Pilly Rizzo. El Naranja perdió la posibilidad de acercarse a la punta.

En 45 minutos la visita liquidó el encuentro. Boca, con mucha tranquilidad y espacios para jugar, sacó rápidamente ventaja en el marcador. A los 12´ Murciano se la picó a Reynoso tras una interesante triangulación con Neira y Lopreste. Siete minutos más tarde llegaría la segunda alegría de la tarde. Jordar luego de algunos rebotes en el área, fulminó al portero Naranja que nada pudo hacer.

Pero las cosas no se quedarían ahí. A los 23´ Rivadavia recibió otro golpe de Knock out. La pegada mágica de Murciano se vio reflejada en un tiro libre el cual estiró la ventaja en el marcador. Para cerrar un primer tiempo perfecto a los 41´ el defensor Gómez derribó a Murciano en el área, el juez cobró la máxima pena y el mismo número 10 cambió por gol para irse al descanso ganado por 4 a 0 sin dejar dudas.

En el segundo tiempo los dirigidos por Ariel Moyano salieron con otra actitud para tratar de descontar pero le faltó ideas. Por su parte el conjunto de la Colo Villalobos se defendió con la pelota y prácticamente no corrió peligro la victoria.

Para cerrar una tarde para el olvido en los locales, a los 33´ de la etapa final el arquero Claudio Romero le tapo un penal a Carlos Rizzo, capitán del conjunto Naranja. Fue final en el Este, sorpresiva victoria de Boca como visitante para empezar a escalar posiciones en esta Liga Mendocina B.

SÍNTESIS:

Centro Deportivo Rivadavia (0): Fernando Reynoso; Matías Cano, Gabriel Robles, Carlos Rizzo, Juan Gómez; Facundo Bertona, Gastón González, Lucas Carrera, Octavio Pacini; Lautaro Muñoz y Federico Danciul. DT: Ariel Moyano.

Boca de Bermejo (4): Claudio Romero; Lucas Nievas, Fernando Olivera, Emanuel Neira, Sergio Nievas; Gonzalo Costa, Darío arenas, Luis D. Neira; Fernando Murciano; Jonathan Jordar y Marcelo Lopreste. DT: Silvana Villalobos.

Goles: PT: 12´, 23´ y 41´ Murciano, 19´ Jordar.
Cambios: PT: 28´ Jesús Acevedo por Carrera (CDR). ST: 9´ Elias Albelda por Costa (B), 31´ Norberto Villegas por Jordar y 36´ Leanardo Duran por Nievas.
Árbitro: Gonzalo Tuzzi. Asistentes: Jorge Etem y Daniela Echegaray.
Incidencias: ST: 15´Expulsado Gómez (CDR), 33´ Romero le tapó un penal a Rizzo (B).
Estadio: Comunal de Rivadavia.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE