VUELTA DE MENDOZA DE MOUNTAIN BIKE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Ovación

MOUNTAIN BIKE: VUELTA DE MENDOZA

Tras el reciente paso de la segunda fecha de la Copa Toyota Yacopini, es el turno de una nueva competencia en la provincia. Se trata de la Vuelta de Mendoza de mountain bike, que se disputará el fin de semana largo en distintos escenarios, muy bien diseñados. Aquí en la zona Este tendrá actividad el domingo 24 con largada y llegada en la Municipalidad de San Martín.

La prueba por etapas, con Daniel Fredes a la cabeza de la organización, constará de cuatro etapas y recibirá, además de los bikers que siempre locales, muchos foráneos, con las misma sed de revancha que los asiduos mendocinos en este tipo de competencias.

Con premios en efectivo para todas las categorías competitivas, la primer etapa se desarrollará en el complejo Adorable Puente, de Luján de Cuyo, desde las 11. Se tratará de un rally rural, que servirá para romper el hielo y tantear a los máximos candidatos al triunfo final en la clasificación general.

Ese mismo día, pero por la tarde y en el mismo lugar, se correrá la segunda etapa. En esta oportunidad, una contrarreloj individual pondrá a prueba a los expertos en la materia, como para que la tabla general sufra el segundo filtro de importancia en todas las categorías.

El domingo 24, los bikers se trasladarán al Este provincial. El tramo de rural bike tendrá como puntos de largada (a las 11) y llegada en la Municipalidad de San Martín. Con epicentro en el quincho "Don Vicente", en Chacras de Coria, la Vuelta de Mendoza se cerrará con la cuarta y última etapa, el lunes feriado, con largada a las 11. La organización le entregará una camiseta de la prueba a los primeros 200 inscriptos.


FUENTE: Ovación (Diario UNO).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE