BIEN ENCAMINADOS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: PRIMERA C (FEFUSA)

Los chicos de Municipalidad de San Martín lograron anoche un triunfo que los deja bien parados pensando en la Semifinales del Apertura de la Primera C. El Albirrojo superó 3-1 a B° Sanidad como visitante en la ida de los Cuartos de Final. El jueves define la serie y la posible  clasificación en el Torito Rodríguez.

El objetivo principal era claro y para éste equipo, que cuenta con una buena base experimentada de hace años y además ha sumado juventud con buenos atributos, no ha sido complicado llevarlo a cabo. Fecha tras fecha, partido a partido, fue haciéndose candidato y el rival más duro para todos los que lo enfrentaban. Así, Municipalidad de San Martín está encaminado.

Anoche, en el marco del partido de ida de los Cuartos de final, los pibes del San Pedro dirigidos por Mario Castro fueron hasta Ciudad para medirse con Barrio Sanidad, elenco que clasificó en la cuarta ubicación de la Zona B. El Albirrojo no fue el equipo demoledor de la Primera Fase pero logró imponerse por 3-1 con goles de Nicolás Logiácono, Matías Varas y José Ríos.

Con éste triunfo, Municipalidad de San Martín queda bien encaminado de cara al cierre de la serie de Cuartos de Final y pensando en las Semifinales. El partido de vuelta se llevará a cabo el día jueves 25 (a las 22hs) en el Polideportivo Gustavo El Torito Rodríguez. La meta impuesta por todo el equipo previo al inicio de este nuevo camino, tras dejar la Liga Mendocina, está cada vez más cerca de ser lograda.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE