CERRÓ CON DERROTA ANTE EL SUBCAMPEÓN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/PATINES: APERTURA AMP

Atlético Palmira fue superado por 5-2 en su pista por Leonardo Murialdo, quien culminó como subcampeón del torneo. El Jarillero no pudo lograr ningún triunfo a lo largo del torneo y por esa razón finalizó en la última colocación de la tabla del Apertura.  Mientras que el Canario que no se pudo quedar con el torneo, ahora apunta a la Liga Nacional A-1.

Leonardo Murialdo superó con holgura a Atlético Palmira, en pista Jarillera, por 5 a 2 y terminó a tres puntos de Andes Talleres, campeón del Apertura mendocino, pero con la salvedad de ser el equipo más ofensivo del certamen y, además, contar con la valla menos vencida del torneo que defendió el arquero del Seleccionado Nacional, Mauro Miranda.

Los de Villa Nueva cantaron victoria con anotaciones de Joaquín Vargas, en tres oportunidades, Pablo Sáez y Francisco Nardi. Los descuentos del Jarillero fueron obra de Santiago Ledesma y Juan Olivi.


El partido fue trabado desde el arranque, pero los dirigidos por Néstor Perea siempre tuvieron mayor claridad que la escuadra del Este provincial. Dos anotaciones de Joaquín Vargas y otra del experimentado Pablo Sáez le dieron la ventaja al Canario por 3 a 1 en la etapa inaugural.

El complemento se manejó con la misma tónica. Palmira atacaba con furia pero con muy poca claridad y la escuadra Católica apostaba al contragolpe para tratar de aumentar diferencias. Finalmente prevaleció la táctica Amarilla y el visitante cerró de la mejor manera su paso por el Torneo Apertura masculino de hockey sobre patines. Va por más.

SÍNTESIS:

Atlético Palmira (2): Maximiliano Chiaramonte, Facundo Palacio, Ignacio Roca, Santiago Ledesma, Juan Olivi. DT: Mauro Ramón. Ingresaron: Agustín Olivi, Iván Pedernera, Facundo Zárate, Joaquín Ledesma y Giuliano Olivi.

Leonardo Murialdo (4): Mauro Miranda, Franco Nardi, Adolfo Isoler, Pablo Sáez, Joaquín Vargas. DT: Néstor Perea. Ingresaron: Gonzalo Rodríguez, Ignacio Labiano, Agustín Castro, Fernando Urtubey, Germán Escudero.

Pista. Enrique Álvarez (Palmira)
Árbitros: Mariela Beguerí – Leandro Tosoni.
Goles: PT: 8’28’y 9’30 Vargas (LM); 16’20 Sáez (LM); 19’24 Santiago Ledesma (P); ST: 4’53 Vargas (LM); 10’54 Nardi (LM); 22’55 Juan Olivi (P).

FUENTE Y FOTOS: Prensa Club Leonardo Murialdo

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE