CUARTETAZO NARANJA

Por Hugo Videla
Soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo


FÚTBOL: LIGA MENDOCINA PRIMERA B


Rivadavia se recuperó de dos derrotas seguidas y le ganó con mucha autoridad a la CAI por 4 a 0. Los goles Naranjas fueron convertidos por  Matías Cano, Leonardo Miranda de penal, Gonzalo Videla y Juan Gómez.

Hay futuro de sobra. La tarde comenzó derecha  para los dirigidos por Ariel Moyano, ya que a los 4 del PT, el lateral Matías Cano de cabeza le daba la primera alegría para el conjunto local.

De ahí en más, el partido se volvió friccionado, con mucha lucha en la mitad del campo. Ambos equipos tuvieron la posibilidad de marcar con dos chances pero los arqueros estuvieron muy seguros. Cuando la primera etapa se moría, Lucas Carrera fue a trabar una pelota, cometió una falta que para el árbitro fue brusca y por lo tanto le sacó la roja directa.   

Iniciando el segundo tiempo y con un hombre menos, parecía que a Rivadavia se le podía complicar la ventaja que había sacado. Sin embargo a los 2´ Pacini se metió en el área gambeteó al arquero Pérez y cuando iba a rematar le cometieron penal. Tras esto fue expulsado como último recurso Franco Miranda.

Leonardo Miranda cambió por gol el penal para poner el 2-0 y poner tranquilidad a la tarde de domingo. Los Naranjas se hicieron dueños de la pelota y prácticamente la visita no generó peligro.  A los 34´ llegaría 3-0 de Gonzalo Videla, la figura del partido, que no había podido marcar todavía. Recibió un centro desde la derecha por abajo y sólo tuvo que empujarla.

Para sentenciar la goleada, a los 44´ el lateral Juan Gómez que entró en el segundo tiempo, gambeteó a dos defensores, se sacó de encima al arquero y disparó para que la alegría sea completa. No hubo tiempo para más. Rivadavia festejó al ritmo de cuarteto para empezar a soñar con el torneo que viene y la posibilidad clara de poder volver a la Liga Mendocina A.   

SÍNTESIS:

Centro Deportivo Rivadavia (4): Leandro Poloni; Matías Cano, Gabriel Robles, Carlos Rizzo, Leonardo Miranda; Gastón González,  Facundo Jofré, Lucas Carrera, Octavio Pacini; Lautaro Muñoz y Gonzalo Videla. DT: Ariel Moyano.

Deportivo CAI (0): Federico Pérez; Pablo Castro, Gabriel Obrador, Alejandro Careddu, Franco Miranda;  Facundo Domínguez, Nelson Castillo Germán García; Javier López, Malcom Guevara y Sergio Leyes. DT: Miguel De Stefano.

Goles: PT: 4' Cano (CDR). ST: 3' Miranda (CDR), 34' Videla (CDR) y 44' Gómez (CDR).
Cambios: ST: 10' Matías Ozán x Domínguez (CAI), 19' Juan Gómez x Miranda (CDR), 21' Renzo Prospite x López (CAI), 32' Matías Poquet x Castillo (CAI), 33' José Gentile x González (CDR).
Árbitro: Horacio Brizuela. Asistentes: Darío Failla y Darío Agüero.
Cancha: Centro Deportivo Rivadavia.
Incidencias: PT: 42´ Expulsado Carrera (CDR) por roja directa. ST: 2´ Expulsado Miranda (CAI) por roja directa, 8´ expulsado Leyes (CAI) por doble amarilla.
La figura: Gonzalo Videla (CDR).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE