EL JARILLERO NO PUDO LEVANTARSE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Ovación (Diario UNO)

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B

Tras derrota en el debut con un pobre desempeño, Atlético Palmira mejoró en cuanto a su despliegue dentro del campo pero esto no le alcanzó y fue derrotado por 3-1 en su cancha frente a Huracán Las Heras. Este duelo marcó el inicio de la 2° fecha de la Zona 11. Este domingo se juega el resto de los partidos, donde se destaca Atlético San Martín vs Montecaseros.

El elenco dirigido por el chaqueño Juan Carlos Bermegui buscaba revancha como local luego de un inicio con el pie izquierdo en su visita al Deportivo Guaymallén en el debut. Como única alternativa con respecto al los once iniciales frente al Cacique estuvo de entrada Ricardo Lucho Loyola, volante con gran juego y velocidad, para darle un poco más de creación en ataque.

En los primeros minutos hubo mucha paridad en el trámite del encuentro con el Jarillero buscando mediante Carmona y Pizarro. Luego el Globo lasherino comenzó a asentarse en el campo de juego y pasó a dominar las acciones, así se aproximó al arco defendido por Javier Videla. La apertura del marcador llegó a los 30’ mediante Axel Mayer. La ventaja le dio tranquilidad a los dirigidos por Marcelo Vázquez.

Minutos más tarde el conjunto de Las Heras consiguió volver a romper con la defensa jarillera y vulnerar a Videla a través de Fernando Cámara. Pese a la presión de estar abajo que lo obligó a ir para adelante por el descuento, el Aurinegro no lo encontró y la primera etapa culminó de manera favorable para Huracán Las Heras.

Ya en el complemento, Palmira nuevamente mostró su clara intención de ir por el descuento y más, adelantando sus líneas con el ingreso de un volante de juego por un defensor. Aunque con Emir Basabe no les daba oportunidad de lograr su cometido. Hasta que a los 17’ apareció el central sanjuanino Martín Preziosa con un cabezazo para el 1-2.

Pero la Escoba no se quedó ahí, con la motivación del descuento salió con todas sus armas en afán de conseguir la igualdad. Ponchi Ferro, que tuvo un gran partido de Liga Mendocina entre semana, pudo haber empatado de no ser porque el arquero Basabe se lució y lo impidió. Y lamentablemente, llegando al final del juego, Adrián Fantasma Benito selló el 3-1 para la visita.

EL RESTO DE LA 2° FECHA

Atlético San Martín vs Montecaseros
Sportivo Balloffet vs Deportivo Guaymallén
Atlético Argentino vs Sport Club Pacífico
Andes de Alvear vs Jorge Newbery VM
Libre: Huracán San Rafael

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE