EL VERDE REPROBÓ

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: PRIMERA B (FEFUSA)

Municipalidad de Junín A cayó derrotado por 2-0 en su visita a Universidad Nacional de Cuyo A en el marco de la 12° fecha de la Primera B del torneo Apertura de FeFuSa. El Verde piensa en culminar de la mejor manera y lo más alto posible de cara a los Playoffs, pero sus rivales de las últimas fechas buscan asegurar la clasificación. Servirá para prepararse y corregir detalles pensando en el ascenso.

No fue la noche de los pibes de La Colonia, que fueron derrotados por un equipo que se metió atrás y abusó de los pelotazos tanto como del juego brusco. A su vez los esteños tampoco supieron entrarle a dicho cierre defensivo, ya que prácticamente la primera parte se fue casi sin llegadas del Verde, mientras que los de la U perdonaron en varios contragolpes.

Ya en la segunda mitad, los dirigidos por Diego Arévalo continuaron teniendo la posesión de la pelota y encontrando por momentos algunos huecos, sin embargo cuando no fue la falta de definición, aparecieron los palos o el arquero rival. Y así transcurrían los minutos y el empate en cero parecía inamovible. Pero aparecieron una vez más los errores propios.

Primero al no marcar en un saque lateral y después en un error inocente en la salida desde el arco. De esa forma los universitarios se encontraban con un 2 a 0 inmerecido, pero esto es así, los partidos se ganan con goles y el rival los consiguió sobre el final. A barajar y dar de nuevo para las últimas dos fechas, este tipo de derrotas es mejor que sucedan ahora y siempre hay que aprender de ellas.

FUENTE: La Colonia Futsal

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE