FESTIVAL BOXÍSTICO EN LA COLONIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Diario Los Andes

BOXEO: FESTIVAL CON OJO DE TIGRE

El próximo viernes 3 de julio, en el Estadio Cubierto La Colonia, desde las 21 horas, el mendocino Claudio Rosendo Tapia volverá a subirse a un ring para enfrentar, en la división ligero, a seis rounds, al rosarino Rubén López. Además habrá cinco combates amateurs con púgiles de la zona este.

El lasherino Claudio Tapia, El Tigre, como se lo conoce, lleva varios meses de inactividad y su regreso, con un historial de 25-14-4; 10 nocaut, será frente al reconocido Rubén Pata López, quien desde Rosario llega con números que lo avalan: 8-4-3; 2 nocaut.

Este festival, denominado Con ojo de Tigre, cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Junín y tendrá además de la pelea estelar cinco combates amateurs donde participarán reconocidos boxeadores de Medrano y de la Zona Este. La fiscalización estará a cargo de la Federación Mendocina.

En los últimos tiempos, el boxeador nacido en Las Heras, ha sufrido la postergación de varios combates y finalmente podrá volver a la acción, aunque en una división en la que no está acostumbrado a combatir.

“Es una pelea a pocos rounds  pero lo que necesito es combatir porque no lo hago desde octubre del año pasado. Son muchos los meses sin pelear. Hemos entrenando mucho para la pelea y llegamos en buenas condiciones. La idea es poder cerrar mi carrera profesional en el gimnasio que me vio nacer como amateur; el Luis Ángel Firpo y que conduce Osvaldo Corro”, comentó Tapia.

La entrada para la velada del viernes 3 de julio, y que iniciará a las 21 horas, tendrá un valor de 30 pesos (menores de 12 años no pagan) y la venta se realizará en el mismo escenario del festival boxístico.

FUENTE: Prensa Municipalidad de Junín

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE