FIN DE SEMANA PARA EL OLVIDO

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

BÁSQUET – LIGA C/ A1

La Municipalidad de Junín volvió a caer por la Liga C, esta vez frente a Luján por 72 a 64. El eterno Carlos Abrego, fue la figura del match. Además, el Verdolaga había caído el día sábado por el campeonato local frente a Argentino de San Rafael, presentando un equipo alternativo.

Hay veces que la actitud de ganar a como dé lugar supera lo táctico y estratégico. Luján jugó con el alma, defendiendo cada pelota como si fuera la última, con una zona impecable cerrándole los caminos a Jerez, Cortez y Seoane.

Los Verdolagas tuvieron su reacción en el segundo tiempo, pero Abrego y compañía estuvieron muy eficaces y cada vez que la visita se acercaba, con dos o tres bombazoz se alejaban en el marcador.

Fue final en el polideportivo de Luján, derrota de Junín que termina doliendo ya que era una buena oportunidad para el team de González de seguir entre los tres mejores de la zona IX.

Ahora el Verde deberá enfocarse en vencer a Argentino de San Rafael por el tercer y definitivo juego de la Reclasificación para meterse en los Cuartos de final de la A1. Y a su vez prepararse para el próximo fin de semana de Liga C cuando reciba a Hindú y Amancay.

SÍNTESIS:

Municipalidad de Luján (72): Leonardo Federicci 11, Fabricio Buta 9, Adrián Arias 21, Gonzalo Silva 10, Carlos Abrego 12 (FI), Darco Agnic 5, Andrés Páez 2. DT: Germán Andreone.

Municipalidad de Junín (64): Javier Molina 6, Nicolás Seoane 13, Nahuel Jerez 21, Diego Cabañez 5, Víctor Cortez 15 (FI); Manuel Palmieri 4, Octavio Angileri 0. DT: Edgardo González.

Árbitros: Sebastián Mellado – Matías Sosa.
Parciales: 17-12; 36-23 y 49-42.
Tiros libres: Luján 14/21, Junín 15/20.
5 faltas: Molina (J).
Estadio: Polideportivo de Luján.
La figura: Abrego (L).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE