“NOS CONOCEMOS MUCHO, ESE ES NUESTRO SECRETO”

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

BÁSQUET - A1

El base de Rivadavia, Andrés Llaver, habló con SOY DEL ESTE una vez concretada la clasificación a la 13° final consecutiva de su equipo. Los Naranjas sueñan con defender la corona.

No hace falta ser un experto para darse cuenta de lo que ha logrado este equipo, sólo hay que hacer un poco de memoria. Llegando a jugar su 13° final de manera consecutiva, Rivadavia ya no sorprende.

Pero el que si sorprende partido a partido es el joven base Andrés Llaver, que dejó de ser ese chico al que sólo le daban minutos cuando el juego estaba liquidado. Hoy es pieza fundamental en el andamiaje del conjunto de Minelli y titular indiscutido en el campeonato local. “Todos me hacen sentir importante, mis compañeros, el cuerpo técnico, los dirigentes. Me dan confianza para demostrar lo que trabajo en los entrenamientos”.

Con respecto a Junín, el rival de las semifinales, Andrés dijo: “Para nada fue una serie fácil. Ellos están en un gran nivel y con chances de ascender al Federal. Creo que la clave para haber pasado a las finales es que nos conocemos mucho, ese es nuestro secreto”.

Por último y segundos antes de comenzar esta entrevista, llegó la noticia al este mendocino de que Anzorena había vencido a San José y por ende la serie está igualada. Cuando se le preguntó a qué rival prefería en la final, Llaver contestó: “Tenemos que pensar en nosotros como lo hemos hecho siempre. Enfrentaremos al que merezca llegar a la final. Ojalá podamos darle otra alegría a nuestra gente”, sentenció el base Naranja.

LAS 13 FINALES CONSECUTIVAS DE RIVADAVIA:

1: Clausura 2009 vs Anzorena
2: Apertura 2010 vs General San Martín
3: Clausura 2010 vs Atenas
4: Apertura 2011 vs Atenas
5: Clausura 2011 vs General San Martín
6: Apertura 2012 vs Anzorena
7: Clausura/Transición 2012 vs Capital
8: Súper 8 2013 vs San José
9: Anual 2013 vs Atenas
10: Apertura 2014 vs Anzorena
11: Clausura 2014 vs Capital
12: Súper final Anual 2014 vs Anzorena
13: Apertura 2015 vs San José o Anzorena

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE