“NOS PREPARAMOS PARA ESTO”

Por Hugo Videla
Soydeleste2013gmail.com
Foto: Jorge Ruiz

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

El delantero del Club Atlético La Amistad, Agustín Beltrame, habló en nuestro programa radial Soy Del Este, que se emite martes y jueves a las 21hs por Amanecer 105.3 FM y contó sus sensaciones luego de un nuevo título del equipo Bailantero.

¿A dónde está el secreto de La Amistad para ser el Bi campeón de la Liga Rivadaviense?

- Creo que todo lo que hemos conseguido se basa en el trabajo y el compañerismo, destacando que es un grupo que se conoce hace mucho tiempo. Nos preparamos para esto y ahora vamos por más.

En la final, tuvieron que enfrentar a un gran equipo como Montecaseros…

- Jugamos ante el único equipo profesional de la Liga. Se notó esa diferencia física que hay en los minutos finales y no es para menos. Ellos entrenan todos los días, mientras nosotros lo hacemos dos o tres veces por semana, ya que todos tenemos nuestros trabajos.

Desde tu visión como jugador, ¿Son los merecidos campeones?

- Sin dudas. Tuvimos la valla menos vencida en todo el torneo, recibimos más goles en las etapas de eliminatorias que en la primera fase por una cuestión lógica, no hay margen de error y eso a veces te lleva a cometer fallos y el rival te ataca siempre. Pero hemos creado una solidez que nos ha dado este Bi campeonato.

¿Se conformaban con entrar al Federal C o querían ser campeones también?

- Después de eliminar a Junín en semifinales ya sabíamos que estábamos clasificados al Federal C. Era el gran objetivo del club, pero las finales se ganan.  Dejamos todo para volver a gritar campeón y gracias a dios se nos dio, en una cancha muy grande como la de San Martín, en la cual sentimos el desgaste.

¿A quién le dedicas este momento tan importante?

- A toda la gente que me apoya incondicionalmente. Mi familia, amigos, mi novia, todos los que están conmigo y con mis compañeros. Es un gran sacrificio el que hacemos día a día y ellos nos dan mucha fuerza para seguir adelante. Como dije al principio: Vamos por más.

El Cachi Beltrame fue el goleador de la final con dos goles y figura de la misma, en un equipo que ya empieza a pensar en su tercer Federal C en la historia y de manera consecutiva.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE