¡QUÉ VICTORIA METISTE, NARANJA!

Por Soy Del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

BÁSQUET – A1

Rivadavia pisó más fuerte que nunca en el Pozo Apache y derrotó a Atenas Sport Club por 88 a 73. Los de Minelli pueden definir la serie el domingo en el este mendocino.

A lo largo de los 40 minutos se vivió un partido muy parejo ninguno de los dos conjuntos pudo escaparse en el marcador hasta lo últimos minutos. En los primeros 10' los mas destacados fueron los juveniles de Rivadavia Llaver y Arancibia, quienes demostraron todo su despliegue en el rectángulo. Con penetraciones y lanzamientos le permitieron tomar una pequeña luz de ventaja a su equipo.

En los locales se vio una buena distribución del balón buscando al tirador mejor posicionado. El ingreso de Mariani en el segundo período le dio goleo a los Apaches que se pusieron a tiro en el marcador.

Luego del descanso largo los dirigidos por Noria salieron decididos a revertir el resultado y por las manos de Joel Sierra pasaron la mayoría de los lanzamientos que tuvieron destino de red. Sin embargo, el Naranja no se dejo atropellar y aprovechó el buen momento de Agustín Gomez,ya que el ala pivot dominó la pintura en defensa y ataque.

Los últimos minutos sirvieron para Grenni demuestre toda su jerarquía, el base selló la victoria con dos bombazos desde la línea de 6,75 y administró cada ataque naranja a su antojo. Triunfazo de Rivadavia para seguir soñando con otra vuelta más.

SÍNTESIS:

Atenas Sport Club (73): Rodrigo Lavezzari 7, Lucas Jezowichs 13, Rodrigo Griffa 5, Agustín. Blanco 8, Diego Oteiza 0 (FI) Joel Sierra 18, Guido Mariani 13, Gianfranco Bontorno 1, Gabriel Rivero 8, DT: Gustavo Noria.

Centro Deportivo Rivadavia (88): Stefano Arancibia 10, Andrés Llaver 17, Matías Jaimes 12, Diego Arce 10, Abel Trejo 9(FI), Federico Grenni 19, Agustín Gomez 11. DT: Fernando Minelli.

Árbitros: Pablo Leyton y Aldo Ochoa.
Estadio: Pipio Pedemonte.
Tiros libres: 
Atenas 16/22 - Rivadavia 15/23.
Cinco Faltas: No hubo.
Figura: Federico Grenni.

FUENTE: Salto Inicial (www.saltoinicial.com.ar)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE