¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN DEL APERTURA?

Por Hugo Videla
Soydeleste2013gmail.com
Foto: Edición SdE
                    
FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

A sólo un día de la gran final del torneo Apertura 2015 de la Liga Rivadaviense de Fútbol, te contamos como llegan Montecaseros y La Amistad al partido más importante del semestre, a disputarse este miércoles a las 21hs en el estadio del Atlético Club San Martín. Para vos, ¿quién se alzará con el título?

En los papeles, era la final esperada. Cada uno fue líder en su zona, El Lobo en la A dominando la misma prácticamente de punta a punta, mientas que El Bailantero, le quitó ese privilegio a Rodríguez Peña en la última fecha del grupo B.

La mejor ofensiva frente a la mejor defensa: Montecaseros ha sido el equipo que más goles ha convertido en este semestre (36 en 9 partidos), lo cual ha sido su marca registrada y su máximo potencial para llegar hasta aquí. La Amistad, por su parte, tiene una defensa muy aceitada que sale de memoria (Trevizán, Jofré, Altamira, Martínez)  y la valla menos vencida con cinco goles en contra.

Los sanmartinianos vuelven a una final luego de dos años y medio, en aquella ocasión siendo campeón, Mientras que los de Giagnoni son los actuales monarcas y buscarán el bicampeonato para seguir haciendo historia en la Liga.

Mañana desde las 21hs, se acabarán las hipótesis y la pelota será la protagonista. Desde Soy Del Este le deseamos lo mejor a cada uno de los equipos y que los festejos empiecen y  terminen en paz.

ELLOS TAMBIÉN SON FINALISTAS: La jornada en el estadio del Atlético Club San Martín comenzará temprano, ya que a las 17hs será la final de la categoría sub 19 y a las 19hs será el turno de la sub 23. Aquí las finales de este miércoles:

17hs Sub 19: Montecaseros vs E.D. Junín
19hs Sub 23: La Dormida vs La Libertad
21hs Primera: Montecaseros vs La Amistad

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE