SE DESPIDIERON CON LA FRENTE EN ALTO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: PRIMERA B (FEFUSA)

Municipalidad de Junín A empató 4-4 ante Jockey Club B y, debido a la derrota que sufrieron como locales en la Ida de los Cuartos de final, no alcanzó las Semifinales del torneo Apertura. Pese a esto, los pibes de La Colonia mostraron una gran performance a lo largo del torneo y seguramente en el torneo Clausura tendrán revancha.

Fue el Verde el que siempre propuso, mientras que los locales aguantaban como podían. A pesar de esto el primer tiempo finalizó 2 a 2. En la segunda parte los dirigidos por Arévalo golpearon primero y se pusieron 3 a 2. Los locales cada vez se ponían más nerviosos y no sabían cómo entrarles a los del este. Hasta que apareció la dupla arbitral. 

Los colegiados dejaron seguir una clarísima falta en contra del Verde y gracias a este error los locales se metieron de nuevo en partido. Junín volvió a tomar ventaja pero a poco del final, con los locales siendo favorecidos en las divididas, desde una pelota parada los locales volvieron a empatar el partido por una desatención de los esteños.

Y así se consumieron los minutos finales para los de La Colonia que veían esfumarse sus chances. El Verde siempre buscó jugar, generó muchas ocasiones escapando algunas insólitas y se equivocó a la hora de defender en tres ocasiones y las pagó caras a las tres. Pese al buen torneo realizado, Municipalidad de Junín siente cierta molestia con algunos arbitrajes donde creen haber sido perjudicados. Lo cierto es que el Clausura les dará la revancha que merecen.

FUENTE: La Colonia Futsal

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE