viernes, 12 de junio de 2015

SELLÓ SU FORTALEZA Y VA POR EL PRIMER LUGAR

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: PRIMERA B (FEFUSA)

Municipalidad de Junín A ha logrado hacer de su cancha en el Estadio Cubierto La Colonia una fortaleza. Anoche en la penúltima fecha de la Fase de Grupos venció por 6-3 al CUC y selló su séptima victoria en siete presentaciones como local dejando claro que quien venga al este en Playoffs no la tendrá nada fácil. Además el Verde quiere quedarse con el primer lugar de la Zona A.

Los pibes de La Colonia sabían que sólo les servía el triunfo para seguir con chances de ser punteros de su Zona y a su vez para enviarles un claro mensaje a los posibles rivales de los playoffs, que en la fortaleza de La Colonia nadie pudo sacar ni una sola unidad. Sumando siete triunfos sobre siete encuentros jugados en el Estadio Cubierto.

En una primera parte, donde se vio lo mismo que sucede fecha tras fecha, con un claro dominio del Verde y un equipo rival que se cierra atrás para aprovechar los errores del contrario. Tuvo mucho premio el CUC ya que se fue al descanso logrando empatar 2 a 2 gracias a dos errores de los esteños, algo a corregir porque en Playoffs no serán perdonados.

En la segunda mitad del encuentro, la visita golpeó primero tras un mal retorno de los de La Colonia. Dicho golpe despertó a los del este que con mucho dominio y buenas combinaciones fueron metiendo cada vez más atrás al rival. El buen control de pelota y las continuas rotaciones y paredes de los chicos de la Municipalidad de Junín les permitieron dar vuelta el resultado y quedarse con el triunfo ganando el partido por 6 a 3.

Ahora los dirigidos por Diego Arévalo esperan por la recuperación de José Salvador y Lucas Magistretti, que no pudieron jugar esta fecha, y por otros resultados para analizar el panorama y lo que queda. Pero lo que sí es seguro es que se jugarán todo ante la Municipalidad de Las Heras en su cancha para ver quién se queda con el segundo puesto o, con suerte, con la punta de la Zona A antes de los Cuartos de Final.

FUENTE: La Colonia Futsal

No hay comentarios:

Publicar un comentario