SEMIFINALES DE LIGA: ASÍ LLEGA LA AMISTAD

Por Hugo Videla
Soydeleste2013@gmail.com
Foto: Jorge Ruiz

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE (SEMIFINALES)

Pasan las horas, los minutos y los segundos y en Soy Del Este seguimos esperando el inicio de las semifinales de la Liga Rivadaviense de Fútbol. Ahora es el turno de analizar al actual campeón, El Bailantero.

La Amistad se prepara para disputar su quinta semifinal consecutiva. Desde el 2013 hasta la fecha nunca faltó a esta cita y además quiere hacer defensa de su título obtenido a finales del 2014.

Terminando en la primera posición de la zona B con 19 puntos tras vencer y bajar al hasta ese momento invicto Rodríguez peña, el conjunto comandado por el Gallego Guerrero eliminó en un partidazo a La Libertad en cuartos y vuelve a estar entre los cuatro mejores, manteniendo la ventaja de localía.

Enfrente estará otro rival juninense. La Escuela Deportiva Junín intentará dar el golpe en Giagnoni el próximo domingo a las 16hs. Ambos ya se enfrentaron en la quinta fecha de la zona B con victoria para La Amistad por 4 a 1. El Bailantero está expectante esperando que llegue la hora y el día para salir a la cancha y defender el trono de monarca.

El camino de La Amistad:

FECHA
RIVAL
RESULTADO
1° Fecha
Vs El Ñango (V)
2-0
2° Fecha
Vs Juventud Unida (L)
1-1
3° Fecha
Vs La Libertad (V)
2-0
4° Fecha
Vs Arenas Raffo (V)
4-1
5° Fecha
Vs E. D. Junín (L)
4-1
6° Fecha
Vs Buen Orden (V)
2-0
7° Fecha
Vs Rodríguez Peña (L)
3-0
Cuartos de final
Vs La Libertad (L)
3-2

Semifinales:

Montecaseros vs Rodríguez Peña
La Amistad vs Escuela Deportiva Junín

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE