"SOMOS JUSTOS CAMPEONES"

Por Jorge Ruiz
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

Antonio Guerrero, DT del Club Atlético La Amistad, dialogó acerca del nuevo título conseguido por el Bailantero tras quedarse con el Apertura 2015 de manera invicta y luego de superar en una gran final al Club Social y Deportivo Montecaseros. El Gallego volvió y triunfó, el CALA es Bicampeón y el próximo semestre pondrá el foco en la preparación para el Torneo Federal C 2016.

Luego de detenerse algunos inconvenientes entre los jugadores, el árbitro Albornoz llamó a los capitanes y dio por concluido el encuentro, así La Amistad se consagró Campeón al vencer 3-2 a Montecaseros. En el Clausura 2014, el Bailantero también se había quedado con el título, pero el DT era Daniel Mercado. Aunque Antonio Guerrero no se alejó en ningún momento. Éste año decidió regresar y lo ha hecho con todo.

Una vez concretado el título, el DT Verdeamarelho dijo: “La verdad que estamos muy felices. Salimos campeones, le ganamos a un equipazo, tuvimos una muy buena noche y levantamos un partido que a los cinco minutos arrancamos con un gol en contra. El equipo demostró que tiene fútbol, que tiene corazón, lo pudimos dar vuelta y lo terminamos ganando”.


“Ahora tranquilo, a disfrutar, a festejar, a estar con los chicos, con mi familia y creo que todavía no tomamos magnitud de lo que hemos logrado. Encima salir campeones invictos. Es histórico. Hemos hecho otra vez historia para el club”, el Gallego no se aventuró en pensar en lo que será el próximo Torneo Federal C donde seguramente su equipo buscará ser protagonista.

Además de ser campeones invictos y superando a un elenco de categoría superior y con mayores recursos, los de Ingeniero Giagnoni tuvieron la valla menos vencida, sobre esto el entrenador manifestó: “Habíamos hablado con los chicos que si terminábamos con el arco en cero íbamos a tener muchas chances. No fue así, pero creo que en el ST podríamos haber hecho uno o dos goles más y no se nos dio. Podríamos haber cerrado antes el partido, pero somos campeones y justos merecedores del trofeo”.

Con respecto a los incidentes del final que casi opacan la fiesta bailantera, Antonio Guerrero explicó: “Lo que pasa que el árbitro adiciona cinco minutos, después juega dos minutos más, ya está. El partido ya estaba terminado, o sea jugó siete, ocho minutos más y no sé si valían la pena o no, pero se jugaron y ahí en la última se arma una escaramuza. Que lo empezaron ellos y después se complicó porque uno se tiende a defender y es una lástima. Pero gracias a Dios terminó todo bien”.

Comentarios

  1. que la cuenten como kieran!!! o q se las saque el doctor una de dos!!jajajaaaa

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE