SUFRIENDO MÁS DE LA CUENTA

Por Jorge A. Berrocal
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

En un partido muy parejo tanto La Amistad como Junín no lograron vencerse en el tiempo reglamentario y debieron definir en los penales. Estos le dieron el triunfo al Bailantero que estará nuevamente en una final, buscando repetir el título, además de conseguir la clasificación para el próximo Torneo Federal C (ex TDI) edición 2016. En la final jugarán contra Montecaseros.

En el primer tiempo las mejores posibilidades de gol estuvieron en los pies de los delanteros de Junín, que se encontraron con el arquero Facundo Berrocal muy atento y seguro a la hora de defender su arco. Por eso el descanso llegaba con la paridad señalada y sin abrir el marcador.

En el complemento ambos equipos no variaron técnicamente ni tácticamente, todo estaba igual. Se jugó a pelota dividida y la bocha no tenía un destino preciso. El gol estaba lejos de los arcos y en los 90 reglamentarios ninguno pudo sacar ventajas de su accionar.  Fue cuando Germán Pérez pitó  que el destino de los penales indicaría quien sería el ganador.

Allí la fortuna estuvo del lado de los verdeamarillos, porque el segundo penal que ejecutó Pablo Contreras se afuera por arriba del travesaño. Ambos arqueros no pudieron controlar ningún remate y la efectividad de los dirigidos por Guerrero fue determinante para que su equipo consiga el pase a la Final.

En la definición del torneo, La Amistad tendrá enfrente a Montecaseros. Los dos primeros de sus Zona en la Fase grupos serán los encargados de cerrar el torneo. De ese atractivo y electrizante duelo saldrá el campeón del torneo Apertura 2015 de la Liga Rivadaviense de Fútbol.

SÍNTESIS:

La Amistad (0) (5): Facundo Berrocal; Marcos Trevizan; William Altamira; Marcelo Jofré; Sebastián Martínez; Bruno Oviedo; Dardo Olmedo; Renzo Orozco; Emanuel Matta; Agustín Beltrame y  Matías Molina. DT: Antonio Guerrero.

Junín (0) (3): Damián Valtolina; Juan Pablo Sandoval; Sebastian Ponce; Willians Videla; Facundo Ramero; Pablo Contreras; Franco Cabrera; Matías Vignaud; Juan Ana; Martín Paredero y Agustín Morón. DT: Marcelo Angileri.

Goles: No hubo.
Árbitro: Germán Pérez. Asistentes: Diego Albornoz y Leonardo Mercado.
Cancha: Club Atlético La Amistad.
Definición por penales: Convirtieron para La Amistad: Trevizan; Altamira; Beltrame; Nuñez y Olmedo. Convirtieron para Junín: Gilardi; Ponce; Morón. Lo erró Contreras.
La Figura: William Altamira.

Comentarios

  1. Felicidades a Junín por el gran partido y torneo que hicieron

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE