TODAS LAS AURIAZULES A LA FINAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/CÉSPED: APERTURA AAMHSC

Salvo la Primera División de Tacurú, que hizo un buen papel y se ubicó en el 5° lugar, las demás divisiones clasificaron a Semifinales y éste sábado todas lograron ganar sus encuentros para meterse en la Final. A continuación resultados y goles de cada partido. Además los duelos del sábado próximo donde las Auriazules quieren consagrarse.

Tacurú viene demostrando año tras año que tiene un gran semillero y así lo hace valer y saber en cada torneo disputado por sus elencos en cada categoría del hockey césped mendocino. En ésta oportunidad, cuatro de las cinco categorías consiguieron llegar hasta la final del Apertura. Sólo la Primera no pudo lograrlo, ya que por poco no accedió a Semifinales quedando 5°. Todos los equipos son preparados físicamente por los profesores Juan Morganti y Franco Guerrero.


Este sábado, las chicas auriazules comenzaron a competir desde temprano. La primera categoría en salir a la cancha fue la 7° que le ganó 3-1 a Yerutí con goles de Amparo Sánchez, Martina Benedetti y Brunela Benedetti en cancha de Marista. Las dirigidas por Claudia Lorenzo el sábado próximo enfrentarán a Banco Mendoza A buscando revancha del Clausura 2014 donde perdió frente al mismo rival en penales, después de haber logrado un tetracampeonato.


En cancha de Banco Mendoza, la 6° le ganó por 3-0 a Liceo B con goles de Valentina Micoli, Ornella Troyano y Josefina Zangheri y se medirá contra Banco Mendoza A en busca del pentacampeonato, ya que ganó los últimos cuatro torneos. En la misma cancha, la 5° superó por 3-1 a Los Tordos B con goles de Catalina Zangrandi, Valentina Micoli y Ana Paula Hure. Ahora irán contra Banco Mendoza A buscando el bicampeonato. Ambos elencos son dirigidos por Marcelo Lorenzini.


También en la misma cancha, la 2° le ganó a 1 a 0 a Los  Tordos B con gol de Nadia Bartolomé y consiguió el pasaje a la final donde tendrá el mismo rival que las demás categorías, Banco Mendoza A. En ésta categoría las Auriazules entrenadas por Matías Santini van por su segundo título ya que obtuvieron su primer torneo en la división en el año 2013. Mientras que, por otro lado, la Primera División va a definir el 5° puesto contra Banco Mendoza B.

MÁS FOTOS




FUENTE Y FOTOS: Oscar Canciani (Tacurú)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE