ÚNICO PUNTERO E INVICTO

Por Jorge Ruiz
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: PRIMERA C (FEFUSA)

El elenco de Municipalidad de San Martín sigue demostrando que está para mucho más y en ésta oportunidad, por la 11° fecha del Apertura de Primera C, superó a Municipalidad de Maipú A, un rival que llegaba en las mismas condiciones. Luego de una primera etapa pareja, el Albirrojo dominó el complemento y se impuso por 7-2 para ser el único puntero e invicto.

Los pibes del San Pedro no pierden oportunidad para demostrar que lo suyo es cosa seria en cualquier torneo que disputen. Ahora que están peleando por conseguir el ascenso a la Primera B de FeFuSa muestran todo su potencial a cuanto rival tienen enfrente. En ésta oportunidad el rival que se les presentaba era Municipalidad de Maipú A, que llegaba con igual cantidad de puntos y también invicto.

En la primera etapa, los dirigidos por Mario Castro se mostraron algo imprecisos debido a la presión impuesta por los maipucinos que estuvieron dos veces al frente en el marcador. Fernando Loferedo había puesto el 1-0 que sorprendía al Chacarero, sin embargo Nico Logiácono consiguió la igualdad que le daba algo de tranquilidad a los locales.

La etapa mostraba gran paridad y por eso el conjunto dirigido por Eduardo Reinoso volvió a ponerse arriba con gol de Rodrigo Araya. Pero acorde al equilibrio de la primera etapa, Jose Ríos consiguió el 2-2 para el Albirrojo y con ese marcador culminaría un período que fue bastante entretenido por lo mostrado por dos elencos que les gusta jugar e ir al frente.

En la segunda parte del encuentro, la charla en el entretiempo y el orgullo propio de no dejar escapar puntos en casa hicieron que los pibes del San Pedro salieran a jugar como mejor lo hacen. Mejorando en la circulación, con la aparición de combinaciones y sumando una buena recuperación de balón los de Castro dominaron por completo el complemento.

Con goles de Emmanuel Guevara, de Il capo cannoniere del torneo Matías Varas en dos ocasiones y dos más de David Cuello sentenciaron el 7-2 final para quedar como únicos lideres e invictos de la Primera C. También se destaca el debut de David Contreras, 6° jugador de la cantera que tiene acción en primera afirmando el proyecto de formación y desarrollo del fútbol de salón desde las divisiones inferiores.

SÍNTESIS:

Municipalidad de San Martín (7): Gonzalo Curello, Emmanuel Guevara, Nicolás Logiácono, Matías Varas, Gabriel Godoy. DT: Mario Castro. Ingresaron: José Ríos, Facundo Bartuluchi, David Cuello, Carlos Medina, Sebastián Vázquez, Julián Carrasco, José Maryllack, Luciano Méndez y David Contreras.

Municipalidad de Maipú A (2): Gonzalo Bustos, Rodrigo Araya, Fabricio Tombarello, Mauricio Pérez, Luis Olivares. DT: Eduardo Reinoso. Ingresaron: Diego Pezzutti, Fernando Loferedo.

Goles: PT Loferedo (M), Logiácono (SM), Araya (M) y Ríos (SM). ST Guevara (SM), Varas -2- (SM) y Cuello -2- (SM).
Árbitros:
Cancha: Polideportivo Gustavo El Torito Rodríguez.

FUENTE: Gustavo Yurie (PF Municipalidad de San Martín)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE