VIERNES DE FÚTBOL FEDERAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B

Debido a la realización de las elecciones generales en nuestra provincia el día domingo, los encuentros por la 4° fecha del Torneo Federal B se han adelantado o postergado según lo informado por el Consejo Federal. En el caso del Atlético Palmira y del Club Social y Deportivo Montecaseros jugarán durante la jornada de hoy. Mientras que el Atlético San Martín lo hará el próximo martes.

El Jarillero, que consiguió su primer triunfo en la fecha pasada frente a Pacífico en General Alvear por 1-0 con gol de Leandro Morales, quiere mantener un racha positiva y confiado recibirá a partir de las 14:30 horas a Jorge Newbery de Villa Mercedes. La única modificación en el Aurinegro sería en el sector defensivo por la expulsión del central Martín Preziosa. También puede regresar el delantero David Pizarro, que superó una gastroenteritis.

Por otro lado, el Lobo del Norte acumula dos triunfos en dos presentaciones, ya que tuvo la primera fecha libre. En su primer juego superó al Atlético San Martín, que es uno de los supuestos candidatos, y en la fecha pasada como local dio cuentas de Andes de General Alvear, que llegaba como puntero, ganándole por 1-0 con gol de Facundo Aguilera. En la tarde de hoy, desde las 16 horas, el Albinegro visitará al Deportivo Argentino en San José.

La 4° fecha de la Zona 11 se cerrará el día martes por la tarde cuando Andes de General Alvear reciba a un necesitado Atlético San Martín. El Chacarero cayó en las dos primeras fechas dejando una imagen muy pobre. En la fecha pasada tuvo libre por lo que ha tenido más tiempo para prepararse y corregir errores de cara al duelo con el Croto, que viene de caer frente a Montecaseros. Sergio Busciglio aún no ha confirmado el once inicial y sigue probando.

Además de los dos partidos de los elencos sanmartinianos durante la jornada de hoy se jugará otro de los encuentros de la Zona 11. En San Rafael, desde las 21:15hs, Huracán San Rafael será anfitrión del puntero Huracán Las Heras. En tanto que el día lunes (15hs), Sportivo Balloffet recibirá a Sport Club Pacífico. Mientras que el Deportivo Guaymallén será quien tendrá fecha libre.

ÁRBITROS DE LA 4° FECHA

14:30hs - Atlético Palmira vs Jorge Newbery (VM): Nicolás Rimolo / Darío Montaña y Federico Quiroga (Terna de San Juan).
16hs - Atlético Argentino vs Club Montecaseros: Rubén Riveros / Pablo Núñez y Alberto Rivero (Terna de San Juan).
21:15hs - Huracán San Rafael vs Huracán Las Heras: Ángel Polanco / Matías Blanco y Facundo Blanco (Terna de Tupungato)
22/06 - 15hs - Sportivo Balloffet vs Sport Club Pacífico: Matías Ferreyra / Federico Fernández y Diego Castellino (Terna de Mendoza)
23/06 - 14:15hs - Andes de Alvear vs Atlético San Martín: Juan Albelo / Sergio Castro y Marcelo Torres (Terna de Tilisarao)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE