ARRANCARON GANANDO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: PRIMERA C (FEFUSA)

Tanto Municipalidad de San Martín como Municipalidad de Junín B iniciaron de manera victoriosa el torneo Clausura de la tercera categoría de FeFuSa. El Albirrojo superó como visitante 10-4 a San Roque, mientras que el Verde hizo lo propio como local venciendo 5-2 a SUPE. Para los sanmartinianos la idea es reafirmarse pensando en la Primera B de laño próximo, para los juninenses el objetivo es el ascenso.

Luego de haber iniciado la pasada semana la Copa Mendoza 2015, ahora los elencos ya dieron el puntapié inicial del torneo Clausura 2015. Municipalidad de San Martín y Municipalidad de Junín B tienen en claro sus objetivos para el semestre y así disputaron sus respectivos duelos de la primera fecha del torneo.

Para el Chacarero la idea es mantener la regularidad del Apertura, donde ya logró el ascenso, y tratar de formar un equipo aún más certero y firme para el año próximo cuando participe de la Primera B. Para el Verde este duelo fue el principio de lo que esperan sea el desenlace de su ansiado objetivo, el ascenso.

En lo que respecta a la 1° fecha, aquí en el Este, más precisamente en el Polideportivo Posta del Retamo en Junín, el equipo B de dicho departamento recibió y superó a SUPE por 5-2 con goles de José Quiroga, Federico Moyano, Franco Martín, Bruno Martínez y Alejandro Ronchetti. En la 2° fecha, el Verde deberá visitar a General San Martín.

Por otro lado, en Maipú, San Martín dio cuentas de San Roque sin demasiados problemas y siempre exprimiendo la rotación del equipo. Así el Albirrojo se impuso por 10-4 y nuevamente se candidatea a ser campeón y quedarse con el dominio anual de la Primera C de FeFuSa. Aunque el objetivo también está en la Copa Mendoza. En la 2° fecha recibe a Guaymallén C.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE