¡CUIDADO! LEÓN AL ACECHO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Diario San Rafael

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B

Atlético San Martín consiguió un triunfazo en el Sur luego de superar 3-2 a Huracán San Rafael sobre el final del partido en el marco de la 8° fecha. El Chacarero perdía 2-0 al cabo del primer tiempo, pero logró reponerse y torcer la historia en su favor. Los esteños comienzan a meterse en la discusión de arriba, acercándose a tres unidades de los líderes.

Por ambición, efectividad y porque aprovechó al máximo los errores de su rival, Atlético San Martín derrotó como visitante a Huracán por 3 a 2. En los primeros minutos fue el local quien presionó  y obligó al elenco visitante a tirar pelotazos. Un primer cuarto de hora con pocas emociones producto de escasas llegadas a los arcos.

Pero poco a poco el León equilibró las acciones y de la mano de Bastianini tuvo mayor volumen  de juego. En el mejor momento del Chacarero llegó el grito sagrado sanrafaelino. Se jugaban 23’ y Suárez con un grosero agarrón dentro del área sobre Díaz permitió la sanción de la pena máxima que un minuto más tarde el propio Emanuel Díaz cambió por gol para el 1 a 0 en favor del Globo.


A los 29’ en una jugada polémica dos jugadores cayeron dentro del área y quien se llevó la peor parte fue Agostinelli, defensor local, que vio la tarjeta roja. Cuando el reloj marcaba 30’ Bielli sacó con mucha precisión desde el arco, luego los toques de Díaz y Cía, hasta que la pelota llegó a los pies de Alejandro Hernández que con una gran definición convirtió el 2 a 0 para el Azuloro.

En la segunda mitad amaneció mejor el equipo albirrojo que manejó la pelota aunque sin generar demasiadas situaciones. No obstante a los 6’ marcó el descuento a través de un cabezazo de Matías Marín. Una segunda parte intensa, con mucha dinámica donde por momentos los protagonistas cambiaron ataque por ataque.

El cotejo agonizaba, los hinchas ya comenzaban a celebrar la victoria local pero el destino tenía preparada una infartante definición. A los 46’ Matías Viguet y dos minutos más tarde Rodolfo Juárez sellaron la historia en favor de San Martín que aprovechó que Huracán careció de ideas, no jugó bien en la segunda parte y fundamentalmente no supo aguantar el resultado por eso perdió un partido increíble. Ahora el León acecha a los de arriba.

SÍNTESIS:

Huracán San Rafael (2): Matías Bielli; Franco Aguilera, Federico Chiacchiara, Diego Alonso, Daniel Agostinelli; Mauro Inostroza, Rodrigo Canales, Emanuel Díaz, Alejandro Hernández; Nicolás Cía y Mauricio Cascón. DT: Hugo González.

Atlético San Martín (3): Luis Bonacci; César González, Enzo Suárez, Matías Marín, Maximiliano Sandoval; Maximiliano Neira, Damián Bastianini, Damián Cabrera, Rodrigo Stipech; Javier Villaseca y Federico Chiocarello. DT: Sergio Busciglio.

Goles: PT: 24’ Díaz -p- (HSR), 30’ Hernández (HSR). ST: 6’ Marín (SM), 46’ Viguet (SM), 48’ Juárez (SM).
Cambios: PT: 37’ Iván Amaral por Inostroza (HSR). ST: al inicio Matías Viguet por Suárez (SM), 16’ Leonel Riera por Hernández (HSR), 36’ Rodolfo Juárez por Chiocarello (SM), 38’ Emmanuel Vargas por Stipech (SM).
Árbitro: Jesús Leonardo Robles (Liga Rivadaviense).
Cancha: Gigante de Pueblo Diamante.
Incidencias: PT 29’ Expulsado Agostinelli (HSR).
La Figura: Rodrigo Stipech (San Martín).

FUENTE: Diario UNO San Rafael

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE