EL ASCENSO ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: PRIMERA C (FEFUSA)

Municipalidad de San Martín superó por 3-0 a Municipalidad de Luján B (Carrodilla) en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui de Maipú en el primer juego de la Final del Apertura de la Primera C. Con ésta victoria el conjunto albirrojo quedó a sólo un partido del ascenso. El día miércoles en el mismo escenario se juega el segundo partido de la Final.

La consagración y el ascenso del conjunto de Municipalidad de San Martín han quedado a sólo un partido de distancia. Es que anoche, en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui, el Albirrojo se enfrentó a Carrodilla en el primer duelo de la Final del torneo Apertura de la C de FeFuSa. Y los dirigidos por Mario Castro no detuvieron su marcha imponiéndose por 3-0.

En la primera etapa hubo paridad entre el elenco esteño que fue el mejor clasificado de la primera ronda contra los lujaninos, que clasificaron terceros en la Zona B. San Martín se fue al descanso ganando 1-0 con un tanto de Guevara, tras asistencia de Cuello. En la segunda etapa, el Chacarero sacó a relucir su juego y consiguió estirar la diferencia y asegurar el triunfo con otro gol de Guevara y uno de Godoy.

De esa forma, Municipalidad de San Martín aseguró el triunfo por 3-0 en el primer juego de la final y quedó muy bien parado de cara el segundo, y decisivo, juego del Apertura. Dicho partido será el día miércoles 8 a las 23hs en el mismo escenario de anoche. Un triunfo o un empate le dan el título y el ascenso al Albirrojo. La Primera B está a la vuelta de la esquina.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE