EL LOBO SE SUBIÓ A LA CIMA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Andrés Arequipa (CRACK).

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B

Club Social y Deportivo Montecaseros superó 1-0 como visitante a Deportivo Guaymallén por la 8° fecha de la Zona 11. Ahora el Lobo del Norte acompaña a Huracán Las Heras, que cayó de local frente a Jorge Newbery de Villa Mercedes, en la punta de la tabla. Los dirigidos por Mauricio Magistretti ya no son sorpresa, son una realidad y quieren mantenerse así. En la próxima fecha, duelo de líderes.

De a poco Montecaseros ha ido mostrando que se armó para dar pelea arriba y una vez concluida ésta fecha, el Lobo del Norte es uno de los dos líderes de la zona entre los elencos mendocinos. Los dirigidos por Mauricio Magistretti fueron hasta Rodeo de la Cruz para visitar, e intentar sacar provecho, a un necesitado Deportivo Guaymallén.


A los 10’ de iniciado el encuentro, el volante central Facundo Aguilera encontró la ventaja para los esteños. De ésta forma, el Albinegro se llenó de tranquilidad y confianza, mientras que le trasladó toda la presión y el nerviosismo al Cacique. Los dirigidos por Adolfo Estrada no encontraron la forma de vulnerar la defensa visitante y a medida que pasaba el tiempo se les hacía más difícil.

El Tricolor no encontró en ningún momento la profundidad ni la verticalidad necesaria para poder perforar la férrea defensa impuesta por el Lobo del Norte, que si bien cuidó la ventaja también intentó liquidar el pleito. Finalmente fue triunfo del Club Montecaseros que ahora se sube a la cima de la Zona 11 junto a Huracán Las Heras, aprovechando la derrota de estos. En la próxima, el Albinegro recibe justamente al Globo. Un duelo trascendental. 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE